Res­tre­po: “El equi­po sa­lió

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn 2 3 4

so­brio, no se con­fió con el 2 a 0. Hi­ci­mos mu­chos mé­ri­tos pa­ra sa­car la se­rie”. más tra­ba­jo los úl­ti­mos mi­nu­tos pues me­tió el ace­le­ra­dor el ri­val, ame­na­zan­do la me­ta don­de por tercera vez Do­nis di­jo pre­sen­te al que­dar­se con un ca­be­za­zo. Re­sis­tien­do el em­ba­te ma­nu­do, vie­ne una con­tra del con­jun­to albo. Era el mi­nu­to 45, una es­pec­ta­cu­lar co­rri­da de Mi­chael Chi­ri­nos, de esas de Fór­mu­la 1 por la ban­da iz­quier­da, con John­son en­ci­ma man­da un zur­da­zo­cen­tro pa­ra que Roger Ro­jas so­lo lle­gue a em­pu­jar­la con co­ra­je. Gol del Olim­pia. Era el 1-0 y 3-0 glo­bal.

Li­qui­da­do el Ala­jue­la que aho­ra ne­ce­si­ta­ba cua­tro go­les, una du­ra car­ga que no aguan­tó la afi­ción ti­ca que ya días pi­de la ca­be­za de Be­ni­to Floro y ano­che el “fue­ra Floro” se hi­zo sen­tir con más fuer­za.

En el se­gun­do tiem­po, Ala­jue­la hi­zo los tres cam­bios y se fue con to­do aun­que sea por el gol del ho­nor, pe­ro Do­nis y su de­fen­sa no per­mi­tie­ron ven­ta­jas.

Alex Ló­pez hi­zo un ti­ro li­bre y la vo­la­da del por­te­ro Pi­ne­da fue lo des­ta­ca­do. Y ter­mi­nó me­jor Olim­pia con un dis­pa­ro de Bay­ron Mén­dez que era el 2-0, pe­ro otra vez el por­te­ro sal­vó con las uñas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.