“Nos sen­ti­mos co­mo el bi­cam­peón y su­per­cam­peón...”

Die­go Vaz­quez El DT ana­li­za el ri­val del do­min­go co­mo com­pli­ca­do, “Ju­ti­cal­pa se ha re­for­za­do muy bien”

Diario El Heraldo - - Zona - De­por­tes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El es­tra­te­ga del Ci­clón, Die­go Mar­tín Vaz­quez, pre­pa­ra al equi­po pa­ra sa­car los tres pun­tos con­tra el Ju­ti­cal­pa en el Es­ta­dio Juan Ra­món Bre­vé es­te do­min­go por la se­gun­da fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra.

Es por eso que pa­ra es­te par­ti­do el DT re­co­no­ce la di­fi­cul­tad del mis­mo y de­be man­te­ner la lí­nea de jue­go aun­que con­cre­tan­do ca­da ju­ga­da, pues el ri­val de turno se­rá com­pli­ca­do al ha­ber­se re­for­za­do muy bien.

“Mientras ten­ga­mos ese vo­lu­men de jue­go y de po­si­ción ge­ne­ra­do en los dos úl­ti­mos par­ti­dos es­ta­mos bien, to­dos los par­ti­dos tie­nen una his­to­ria di­fe­ren­te y va­mos a en­fren­tar a un equi­po que vie­ne de ga­nar y se re­for­zó muy bien, siem­pre hay de­ta­lles por me­jo­rar co­mo te­ner la ca­be­za fría, esos úl­ti­mos se­gun­dos pa­ra fi­na­li­zar las ju­ga­das y que ter­mi­nen en la red, ma­ne­jar más la pe­lo­ta. Ju­ti­cal­pa es un ri­val que hi­zo tres go­les, hi­zo un buen par­ti­do en términos ge­ne­ra­les por­que ga­nó bien, tie­ne ju­ga­do­res de ca­li­dad y en ca­sa son pe­li­gro­sos”, di­jo Vaz­quez.

El ar­gen­tino ase­gu­ró que “nos sen­ti­mos co­mo el bi­cam­peón y su­per­cam­peón por­que ga­na­mos la co­pa a Ma­rat­hón, creo que en los par­ti­dos lo he­mos de­mos­tra­do, no quie­re de­cir que por eso el equi­po es­tá tran­qui­lo, siem­pre te­ne­mos ham­bre y que­re­mos se­guir me­jo­ran­do”.

So­bre la Con­ca­cham­pions

So­bre el ren­di­mien­to de los clu­bes hon­du­re­ños en la Con­ca­cham­pions, don­de se es­pe­ra­ba un me­jor desem­pe­ño, la Bar­bie ma­ni­fes­tó: “No quie­ro ha­blar de eso, la otra vez di­je que Sa­pris­sa tra­ba­ja­ba bien y ofen­dí mu­chas vo­lun­ta­des, me­jor ha­ble­mos de la li­ga lo­cal. Pre­sión no, es­ta­mos con­ten­tos por­que va­mos a ju­gar la Li­ga de Cam­peo­nes, la que se es­tá jugando es otro tor­neo y don­de va­mos a ju­gar no­so­tros nos ilu­sio­na pa­ra ha­cer un buen tor­neo”.

En el nido azul to­da­vía no hay plan­tel com­ple­to ya que se con­fir­mó que Héc­tor Cas­te­lla­nos de­be­rá es­pe­rar diez días más tras la le­sión que su­frió en la su­per­co­pa con­tra Ma­rat­hón.

Otra pie­za que se­gui­rá es­pe­ran­do es Omar El­vir

FO­TOS: JUAN SAL­GA­DO

El Mi­ma­do es­tá ur­gi­do de pun­tos, pues so­lo sa­có un pun­to de lo­cal en su pri­mer par­ti­do del tor­neo Aper­tu­ra, por lo que la mi­sión del plan­tel es sa­car los tres pun­tos que lo de­jen en la ci­ma de la ta­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.