Be­rríos es­ta­rá cin­co fe­chas fue­ra del tor­neo por ope­ra­ción

El vo­lan­te te­nía una le­sión en su ro­di­lla iz­quier­da que le im­pe­día su buen jue­go en el inicio de la Li­ga

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El ca­pi­tán de Ma­rat­hón, Ma­rio Be­rríos, se­rá ba­ja cin­co jor­na­das se­gui­das en el tor­neo Aper­tu­ra 2017.

El ju­ga­dor fue ope­ra­do de su ro­di­lla iz­quier­da ya que pre­sen­ta­ba mo­les­tias en el inicio del cam­peo­na­to.

“Es un pro­ble­ma de me­nis­cos”, con­fe­só el ca­pi­tán. La do­len­cia vie­ne del arran­que de Li­ga Na­cio­nal. “Por el es­ta­do de la can­cha, sen­tí una mo­les­tia en mi ro­di­lla iz­quier­da, na­da más ten­go que so­me­ter­me a una re­cu­pe­ra­ción pa­ra es­tar bien lo más pron­to po­si­ble”, ma­ni­fes­tó.

Des­car­tó que su pro­ble­ma en los me­nis­cos de la ro­di­lla lo man­ten­ga to­do el tor­neo ale­ja­do de las can­chas, y aun­que no dio un es­ti­ma­do, afir­mó que “se­ría lo más pron­to po­si­ble. Muy pron­to es­ta­ré de nue­vo jugando”.

Con­fir­mó que pa­ra ma­ña­na Pla­ten­se no po­drá ju­gar: “No es­ta­ría, to­da­vía es­toy en pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción y vien­do qué es lo me­jor pa­ra mí y pa­ra po­der es­tar lo más rá­pi­do po­si­ble con el equi­po”.

Se es­ti­ma que es­ta­rá tres se­ma­nas fue­ra, así que los jue­gos que se per­de­rá son con­tra Pla­ten­se, Mo­ta­gua, Ju­ti­cal­pa y pro­ba­ble­men­te tam­po­co an­te Real Es­pa­ña.

Ha­bló so­bre el Mons­truo

“El equi­po vie­ne mos­tran­do

buen vo­lu­men de jue­go, es uno que va a pro­po­ner y sa­lir a ga­nar. Con­tra Mo­ta­gua no pu­di­mos, pe­ro el equi­po en cier­tas par­tes del jue­go se vio muy bien”, des­ta­có el vo­lan­te. Por lo que fi­na­li­zó di­cien­do: “Creo que co­mo gru­po es­ta­mos bien, los re­fuer­zos se han adap­ta­do bien. No ten­go du­das de que pa­ra las pró­xi­mas jor­na­das el equi­po es­ta­rá me­jor. Hay que se­guir tra­ba­jan­do y for­ta­le­cien­do el gru­po”

El ca­pi es­pe­ra es­tar en las can­chas lo más rá­pi­do po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.