Cris­tiano Ro­nal­do es­tá lis­to pa­ra la Su­per­co­pa de Es­pa­ña

A pe­sar de que ha­ce po­co lle­gó a los en­tre­na­mien­tos, CR7 ju­ga­rá an­te Bar­ce­lo­na el do­min­go

Diario El Heraldo - - Zona - MA­DRID

Cris­tiano Ro­nal­do es­tá des­can­sa­do y lis­to pa­ra en­fren­tar al Bar­ce­lo­na en la Su­per­co­pa de Es­pa­ña el do­min­go.

Cris­tiano dis­fru­tó de unas va­ca­cio­nes más lar­gas que sus com­pa­ñe­ros del Real Ma­drid pa­ra re­cu­pe­rar­se ple­na­men­te de su par­ti­ci­pa­ción con Por­tu­gal en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en ju­nio en Ru­sia. Se per­dió la gi­ra de pre­tem­po­ra­da con el club, in­clu­yen­do un due­lo de ex­hi­bi­ción con­tra Bar­ce­lo­na en Mia­mi que ga­nó el club ca­ta­lán 3-2.

El de­lan­te­ro re­gre­só a los en­tre­na­mien­tos a ini­cios de agos­to, pe­ro so­la­men­te ju­gó

los úl­ti­mos 10 mi­nuCam­peo­nes tos de la vic­to­ria de 2-1 del Ma­drid so­bre Man­ches­ter

Uni­ted en la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa. Eso sig­ni­fi­ca que el por­tu­gués de­be­rá es­tar de re­gre­so co­mo ti­tu­lar del Ma­drid el do­min­go, cuan­do el equi­po vi­si­ta el Camp Nou en el par­ti­do de ida de la Su­per­co­pa de Es­pa­ña. El de vuel­ta se ju­ga­rá en Ma­drid el 16 de agos­to. Una de las cla­ves pa­ra los tí­tu­los del Ma­drid en la li­ga es­pa­ño­la y la Li­ga de la cam­pa­ña pa­sa­da fue la de­ci­sión del téc­ni­co Zi­ne­di­ne Zi­da­ne de li­mi­tar los mi­nu­tos de Cris­tiano. Ma­drid apun­ta aho­ra a un se­gun­do tro­feo pa­ra arran­car la nue­va cam­pa­ña an­tes de ini­ciar la de­fen­sa de la co­ro­na es­pa­ño­la el fin de se­ma­na si­guien­te. “Lo que que­re­mos ha­cer es man­te­ner vi­va la ra­cha de triun­fos”, di­jo Zi­da­ne lue­go que el Ma­drid venció al Uni­ted. “Va a ser un año di­fí­cil por­que el do­min­go ya te­ne­mos un par­ti­do com­pli­ca­do”

Cris­tiano Ro­nal­do ya tie­ne en la mira al Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.