Bra­sil in­cor­po­ra nue­vos ros­tros

Diario El Heraldo - - Zona -

El téc­ni­co Ti­te cam­bió a cin­co ju­ga­do­res del plan­tel que ase­gu­ró en mar­zo la cla­si­fi­ca­ción de Bra­sil al Mun­dial de 2018, al anun­ciar ayer su lis­ta pa­ra las dos pró­xi­mas fe­chas de las eli­mi­na­to­rias su­da­me­ri­ca­nas an­te Ecua­dor y Co­lom­bia.

Ney­mar en­ca­be­za el plan­tel, que, en­tre otros, de­ja fue­ra al nue­vo ex­tre­mo de la Ju­ven­tus, Dou­glas Cos­ta. En cam­bio, el nue­vo por­te­ro de Man­ches­ter City, Eder­son, es uno de los que re­ci­bió una opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar­se un pues­to rum­bo a la Co­pa del Mun­do. Eder­son fue se­lec­cio­na­do y sa­ca­do de la se­lec­ción pro­vi­sio­nal a la Co­pa Amé­ri­ca del año pa­sa­do e hi­zo la gi­ra en Aus­tra­lia en ju­nio, pe­ro no ju­gó.

Bra­sil es­tá in­vic­to en las eli­mi­na­to­rias des­de que el ex­ti­mo­nel de Co­rint­hians to­mó las rien­das el año pa­sa­do en re­em­pla­zo de Dun­ga y fue el pri­mer equi­po de Su­da­mé­ri­ca en ase­gu­rar su bo­le­to al Mun­dial. El me­dio­cam­pis­ta de Gre­mio, Luan, me­da­llis­ta de oro con el equi­po olím­pi­co, de­bu­ta en el equi­po gran­de con Ti­te.

Bra­sil des­pla­zó a Ale­ma­nia de la ci­ma del ranking mun­dial de la FIFA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.