Dj kha­leD, el ar­tis­ta más so­li­ci­ta­Do por los re­yes De la mú­si­ca

Al DJ la fa­ma no le lle­gó de la noche a la ma­ña­na, han si­do años de tra­ba­jo que aho­ra ven sus re­sul­ta­dos al ser el más bus­ca­do por ar­tis­tas co­mo Jus­tin Bie­ber, Rihanna y Be­yon­cé

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

¿Quién es el hom­bre con el que to­dos los ar­tis­tas quie­ren gra­bar? Ese es DJ Kha­led, un hom­bre de 41 años que des­de 2006 co­men­zó a for­jar su tra­yec­to­ria y aho­ra es uno de los más so­li­ci­ta­dos por los gran­des ex­po­nen­tes de la mú­si­ca en in­glés.

Co­no­ci­do co­mo una fi­gu­ra del­hip­hop, es­te hom­bre hi­jo de mi­gran­tes pa­les­ti­nos ha lo­gra­do sa­bo­rear las mie­les del éxi­to. Na­die se ima­gi­nó que aquel mu­cha­cho que ven­día dis­cos en una tien­da iba a lo­grar le­van­tar su pro­pio im­pe­rio.

DJ Kha­led es en la mú­si­ca an­glo­sa­jo­na lo que Pit­bull es en la la­ti­noa­me­ri­ca­na.

Así co­mo el ra­pe­ro de ori­gen cu­ba no tie­ne una lis­ta de ce­le­bri­da­des con las que ha pro­du­ci­do­mú­si­ca, el es­ta­dou­ni­den­se

no se que­da atrás.

So­lo ha­bría que echar­le un vis­ta­zo a sus co­la­bo­ra­cio­nes con pe­sos pe­sa­dos de la mú­si­ca co­mo Dra­ke, Rihanna, Be­yon­cé, Jay-Z, Fu­tu­re, Ali­cia Keys, Cal­vin Ha­rris y Nic­ki Mi- naj, por men­cio­nar so­lo al­gu­nos con quie­nes ha lo­gra­do a ha­cer pe­ga­jo­sas com­bi­na­cio­nes que con­vier­ten un sen­ci­llo en un hit mun­dial.

En su más re­cien­te ál­bum, Gra­te­ful, DJ Kha­led gra­bó una lis­ta de can­cio­nes con co­la­bo­ra­cio­nes de ar­tis­tas, co­mo Shi­ning, con Be­yon­cé y Jay Z; No­body, con Ali­cia Keys y Nic­ki Mi­naj; To the Max, con Dra­ke, y Wild Thoughts, con Rihanna y Bry­son Ti­ller, en­tre otras.

No obs­tan­te, aun­que mu­chos han caí­do ren­di­dos a los pies de su ta­len­to, el DJ tam­bién se ha en­con­tra­do con la hor­ma de sus za­pa­tos, y es que Emi­nem se re­sis­te a tra­ba­jar con él, y aun­que Kha­led se lo ha pro­pues­to, aún si­gue to­pán­do­se con su re­cha­zo, aun­que él mis­mo di­ce que se­gui­rá in­ten­tán­do­lo, “pe­ro cuan­do lo ha­ga,

quie­ro es­tar se­gu­ro de que ten­go la gra­ba­ción co­rrec­ta. Si lo con­si­go, es­toy con­ven­ci­do de que no va a re­cha­zar­lo”.

La fa­ma del ar­tis­ta es­ta­dou­ni­den­se tam­bién lo si­gue en las re­des so­cia­les. Es un ac­ti­vo usua­rio de Snap­chat, don­de su­pera los cua­tro millones de se­gui­do­res.

Pe­ro es­to no se que­da en mú­si­ca y re­des so­cia­les, tam­bién se ha pro­pues­to ir a la con­quis­ta de Holly­wood, por lo que po­co a po­co se me­te en es­ta in­dus­tria. Ya es­tá con­fir­ma­do su cameo en la ter­ce­ra par­te de “Dan­do la no­ta” y tam­bién lo ve­re­mos en AllS­tar Wee­kend, el de­but co­mo di­rec­tor del ga­na­dor del Os­car, Ja­mie Foxx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.