Di­vor­cios eter­nos en­tre los fa­mo­sos

BRAD PITT Y AN­GE­LI­NA JO­LIE EN­CA­BE­ZAN LA LIS­TA DE EX­PA­RE­JAS QUE ANUN­CIA­RON SU DISOLUCIÓN LE­GAL Y LUE­GO DAN LAR­GAS AN­TES DE SE­PA­RAR­SE DE­FI­NI­TI­VA­MEN­TE

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

La vi­da amo­ro­sa de las es­tre­llas holly­woo­den­ses no siem­pre es una his­to­ria de pe­lí­cu­la, y es que lue­go de per­ma­ne­cer ca­sa­dos du­ran­te años, de un mo­men­to a otro mu­chos de­ci­den po­ner fin a sus ma­tri­mo­nios.

Sin em­bar­go, una pe­cu­lia­ri­dad en­tre va­rios de es­tos ca­sos es el hecho de que una vez anun­cia­da su se­pa­ra­ción le­gal, los trá­mi­tes pa­ra fi­na­li­zar el de­bi­do pro­ce­so re­sul­tan du­rar más de lo es­pe­ra­do, y el po­pu­lar dúo de “Bran­ge­li­na” no fue la ex­cep­ción.

Brad Pitt y An­ge­li­na Jo­lie die­ron la noticia de que se di­vor­cia­rían en sep­tiem­bre de 2016, lue­go de 12 años de re­la­ción y seis hi­jos de por me­dio. Has­ta la fe­cha, no ha ha­bi­do desunión ofi­cial al­gu­na, es más, re­cien­te­men­te sur­gie­ron ru­mo­res de una po­si­ble re­con­ci­lia­ción, aun­que nin­guno de los dos se ha re­fe­ri­do al te­ma.

Asi­mis­mo, otros actores fa­mo­sos co­mo Ben Af­fleck

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.