“Aho­rran­do en fa­mi­lia siem­pre ga­nas”

Coope­ra­ti­va Sa­gra­da Fa­mi­lia trae pa­ra sus afi­lia­dos más de tres millones de lem­pi­ras en pre­mios

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El He­ral­do nu­bia.osor­to@el­he­ral­do.hn TEGUCIGALPA El He­ral­do in­grid.an­tu­nez@el­he­ral­do.hn

“Aho­rran­do en fa­mi­lia siem­pre ga­nas” es el nom­bre de la gran pro­mo­ción que la Coope­ra­ti­va Sa­gra­da Fa­mi­lia lan­zó pa­ra to­dos sus afi­lia­dos. La in­tere­san­te cam­pa­ña fue pre­sen­ta­da ante in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, co­la­bo­ra­do­res, fun­cio­na­rios, miem­bros de la jun­ta di­rec­ti­va y re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, quie­nes co­no­cie­ron en de­ta­lle sobre es­ta gran pro­mo­ción.

El sa­lón de usos múl­ti­ples de la se­de prin­ci­pal de es­ta ins­ti­tu­ción coope­ra­ti­va sir­vió de mar­co pa­ra la rea­li­za­ción de un coc­tel don­de sus eje­cu­ti­vos y di­rec­ti­vos, en­ca­be­za­dos por Mar­cial Flo­res, Mar­cial Ba­que­dano, Ma­rio An­dino y Lyn­da Cór­do­va, die­ron a co­no­cer que es­ta gran pro­mo­ción ini­ció el 1 de agos­to y fi­na­li­za­rá el 31 de diciembre de 2017.

“Me­dian­te es­te ti­po de cam­pa­ñas se re­tri­bu­ye la con­fian­za de­po­si­ta­da en es­ta ins­ti­tu­ción in­sig­ne en el sec­tor coope­ra­ti­vo”, di­jo el ge­ren­te ge­ne­ral de la ins­ti­tu­ción coope­ra­ti­va,

En el even­to, los fun­cio­na­rios de la Coope­ra­ti­va Sa­gra­da Fa­mi­lia die­ron a co­no­cer las fe­chas en que se rea­li­za­rán los sor­teos de la pro­mo­ción “Aho­rran­do en fa­mi­lia siem­pre ga­nas”. El pri­me­ro se­rá el 8 de sep­tiem­bre, el se­gun­do se ca­len­da­ri­zó pa­ra el 20 de octubre y el úl­ti­mo se­rá el 5 de enero de 2018.

La Coope­ra­ti­va Sa­gra­da Fa­mi­lia cuen­ta con una mem­bre­sía de más de 300 mil afi­lia­dos, cons­ti­tu­yén­do­se en la coope­ra­ti­va más gran­de del país. Cuen­ta con 1,500 millones de lem­pi­ras en apor­ta­cio­nes Siem­pre a la van­guar­dia en la dis­tri­bu­ción de pro­duc­tos es­co­la­res de al­ta ca­li­dad, Aco­sa lan­zó la nue­va lí­nea de cua­der­nos Fe­rri­ni, una co­lec­ción que vie­ne con es­ti­los muy ju­ve­ni­les y con es­tam­pa­dos que se adap­tan a to­dos los gus­tos y las eda­des. La pre­sen­ta­cio­nes dis­po­ni­bles de los cua­der­nos es­pi­ra­les son de una, dos y cinco ma­te­rias en ho­jas nor­ma­les, en blan­co y cua­drí­cu­la.

“Es una co­lec­ción com­ple­ta de cua­der­nos de al­ta ca­li­dad y ac­tual­men­te los te­ne­mos en pro­mo­ción pa­ra que los clien­tes aho­rren en la lis­ta de úti­les y apro­ve­chen es­ta opor­tu­ni­dad con Fe­rri­ni”, afir­mó Sa­ra Weit­nauer, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Aco- sa de la zo­na cen­tro sur Tegucigalpa a ni­vel de tien­das.

La eje­cu­ti­va tam­bién ma­ni­fes­tó: “Es­ta­mos lan­zan­do la nue­va lí­nea de cua­der­nos Fe­rri­ni, que vie­ne a com­pe­tir con ca­li­dad, du­ra­bi­li­dad y, sobre to­do, con pre­cios muy ac­ce­si­bles. Es un cua­derno muy ami­ga­ble de una lí­nea ita­lia­na que ha rea­li­za­do di­se­ños muy crea­ti­vos pa­ra la eta­pa es­co­lar, con mu­chos co­lec­cio­na­bles y con mu­chas pro­mo­cio­nes”. Los cua­der­nos Fe­rri­ni tie­nen un cos­to que va des­de los 35, 45 y 63 lem­pi­ras, apro­xi­ma­da­men­te, son pre­cios que se adap­tan a cual­quier pre­su­pues­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.