Has­ta aho­ra, no hay re­fuer­zos en men­te

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TEGUCIGALPA

Ra­fael Vi­lle­da, vi­ce­pre­si­den­te de Olim­pia, di­jo que “de­fi­ni­ti­va­men­te es­ta­mos con­ten­tos” con el tra­ba­jo del en­tre­na­dor Car­los Res­tre­po. “En la par­te de­fen­si­va es­ta­mos ale­gres por­que los re­sul­ta­dos han si­do bas­tan­te bue­nos”, di­jo el di­ri­gen­te de los Blan­cos.

Vi­lle­da, que di­jo que es­ta se­ma­na que vie­ne de­fi­ni­rán el fu­tu­ro de Mar­ce­lo Ca­na­les, des­car­tó fi­cha­jes en los pró­xi­mos días.

“Has­ta el mo­men­to no hay na­die en men­te, no se ha ana­li­za­do nin­gu­na po­si­bi­li­dad y el equi­po es­tá com­ple­to con 28 ju­ga­do­res, que era el nú­me­ro que el pro­fe había pe­di­do”, afir­mó.

Cam­bian­do el ba­lón a otro sec­tor, Vi­lle­da tam­bién se re­fi­rió al te­ma Se­lec­ción y di­jo que el 21 de es­te mes se con­cen­tra­rá la Bi­co­lor. Sobre si se ha tra­ta­do de in­fluir a Pin­to pa­ra que con­vo- la vie­ja guar­dia, di­jo que “ya esa es una de­ci­sión del pro­fe­sor”.

El fe­de­ra­ti­vo des­car­tó que ten­ga in­ten­cio­nes de te­ner un car­go en la Fe­na­futh. “En es­te mo­men­to no, no po­dría as­pi­rar y mis ocu­pa­cio­nes per­so­na­les me im­pi­den brin­dar to­do el tiempo que se re­quie­re en la Fe­de­ra­ción”, ce­rró

2 1

(1) El Ro­ri­to re­ci­bió a Ro­ger Ro­jas y le arran­có mu­chas son­ri­sas. (2) La bue­na pin­ta y el vo­lan­te Alex López van muy de la mano. (3) Des­in­hi­bi­do co­mo siem­pre, Ke­vin Álvarez sa­lu­da al olim­pis­mo. 3

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Raóael Vi­lle­da se sien­te con­ten­to con Res­tre­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.