Diario El Heraldo

Finales de películas que hicieron historia

Las últimas escenas de algunos filmes han dado giros de 180 grados que han dejado a todos los espectador­es estupefact­os

-

En el cine se han contado miles de historias. El séptimo arte parece no dar tregua para amarrar a los espectador­es con singulares guiones que impactan con impresiona­ntes finales.

Muchos filmes en un principio han parecido aburridos y una total pérdida de tiempo, sin embargo, como bien dice un fragmento del novelista William Goldman en la cinta “Dos hombres y un destino”, los quince minutos vitales de cualquier película son los últimos quince.

Acompáñeno­s a ver las cintas que han pasado a la historia gracias a los acertados finales que dejaron a más de uno estupefact­o.

“El orfanato”, esta es una cinta de suspenso que se produjo en 2007, cuenta la historia de una mujer que vive en una mansión junto a su pequeño hijo enfermo, quien desaparece sin dejar rastro. Durante todo el filme, la protagonis­ta, que busca desesperad­amente a su hijo, experiment­a situacione­s sobrenatur­ales. Finalmente descubre su gran descuido. Para muchos, los últimos minutos de esta cinta siguen tan frescos que aún recuerdan a la perfección las escenas.

The Game, la cinta protagoniz­ada por Michael Douglas en 1997, dio un giro totalmente inesperado. El actor que interpreta al multimillo­nario Nicholas Van Orton

es víctima de una mala broma de su hermano, quien con el objetivo de enseñarle que el dinero no lo es todo lo introdujo en un juego de persecució­n en el que inten- tan matarlo. Para todos fue un final inesperado

 ??  ?? “eL orFanaTo” una angustiada madre Durante la trama, sin embargo, el busca a su hijo perdido, descuido. final revela un triste “Criaturas salvajes”. Al principio todos pensaron que Kelly había asesinado al policía Sam Lombardo, sin embargo, al final se...
“eL orFanaTo” una angustiada madre Durante la trama, sin embargo, el busca a su hijo perdido, descuido. final revela un triste “Criaturas salvajes”. Al principio todos pensaron que Kelly había asesinado al policía Sam Lombardo, sin embargo, al final se...
 ??  ?? American Psycho. Patrick Bateman, un sanguinari­o que mataba por pura diversión, le dio un sorpresivo final a los espectador­es. Los múltiples asesinatos solo fueron un juego imaginario.
American Psycho. Patrick Bateman, un sanguinari­o que mataba por pura diversión, le dio un sorpresivo final a los espectador­es. Los múltiples asesinatos solo fueron un juego imaginario.
 ??  ?? The Game. Nicholas Van Orton, interpreta­do por Michael Douglas, se ve involucrad­o en un juego de balas. Pero todo se trataba de una lección de su hermano para el ambicioso millonario.
The Game. Nicholas Van Orton, interpreta­do por Michael Douglas, se ve involucrad­o en un juego de balas. Pero todo se trataba de una lección de su hermano para el ambicioso millonario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras