CRUCIGRAMA

Diario El Heraldo - - Ocio Domingo -

Que tie­ne mu­cho apa­ra­to u os­ten­ta­ción. Sím­bo­lo del cal­cio. Pre­fi­jo “mi­lé­si­ma par­te”. Lo que no es­tá bien. Con­trac­ción. Quees­tá­for­ma­do­por­dos co­sas igua­les o de la mis­ma es­pe­cie. Plan­ta gra­mí­nea mo­noi­ca, de ori­gen ame­ri­cano. Asien­to en for­ma de al­moha­dón. Le­cho­de­la­sa­ves. Vol­cán del sur de Ita­lia, en Si­ci­lia. Di­vi­si­ble por dos. Pie­za cú­bi­ca con que se for­man los pa­vi­men­tos de mo­sai­co. He­cho rea­li­za­do por el hom­bre. Hem­bra del oso (pl.). Uti­li­zar. Tiem­po­que­seha­vi­vi­do. Pre­pa­rad las eras pa­ra sem­brar. Pa­dre de Ja­són, je­fe de los ar­go­nau­tas. Mez­cles dos li­co­res pa­ra tem­plar la vir­tud de uno de ellos. Au­ti­llo, ave noc­tur­na. Chu­pé sua­ve­men­te un lí­qui­do. Ar­bol ace­rá­ceo de ma­de­ra muy du­ra y sal­pi­ca­da de man­chas. Apó­co­pe de san­to. Ro­tu­ran la tie­rra con el ara­do. Ele­men­to quí­mi­co, me­tal de co­lor blan­co gri­sá­ceo, du­ro, inoxi­da­ble. An­ti­gua­men­te, la no­ta “do”. Cier­to jue­go de nai­pes. Que­rer, es­ti­mar. Par­tí­cu­la in­se­pa­ra­ble pri­va­ti­va. Ha­rían via­je.

Verticales Le­tra grie­ga. Con­torno de un es­pa­cio com­pren­di­do den­tro de lí­mi­tes de­ter­mi­na­dos. Acen­to grá­fi­co. Acei­to­so. Afir­ma­ción. Her­mano de Abel. Le­van­ta­rá. Dé­ci­ma le­tra del al­fa­be­to grie­go. Des­pec­ti­va­men­te, mal mé­di­co. Guan­te de es­par­to que se em­plea pa­ra lim­piar las ca­ba­lle­rías. Ter­mi­na­ción de au­men­ta­ti­vo. De co­lor de miel. For­ma­bas fra­ses. Nom­bre de la vi­gé­si­ma le­tra (pl.).

Ver­so o com­po­si­ción poé­ti­ca, es­pe­cial­men­te si es­tá es­cri­ta en la­tín.

Trans­por­ta uno mis­mo al­go al lu­gar en don­de se ha­lla

Da vo­ces la mul­ti­tud en ho­nor y aplau­so de al­guien.

Mo­ne­da grie­ga, an­tes de ser su­plan­ta­da por el eu­ro.

En la ma­ri­na, lí­nea del fuer­te. Na­rró, re­la­tó. Cis­co­dehue­sos­de acei­tu­na ma­cha­ca­dos.

Ul­ti­ma le­tra del al­fa­be­to he­breo.

Mu­ni­ci­pio es­pa­ñol de Gui­púz­coa.

Sím­bo­lo de la ema­na­ción del ra­dio. Pe­re­zo­so ame­ri­cano. Sex­ta no­ta mu­si­cal.

Sea sen­si­ble a lo que quie­ren los otros. Es­cu­char y te­ner dis­cu­sio­nes ra­zo­na­bles lo ayu­da­rá a lle­gar a com­pren­der me­jor lo que es im­por­tan­te pa­ra los de­más.

Ha­ga pla­nes de via­je o vi­si­te a al­guien que lo ha­ga pen­sar. Un cam­bio en la for­ma en que se sien­te acer­ca de al­guien o al­go le alen­ta­rá a ha­cer un ajus­te per­so­nal que re­sul­ta­rá en me­jor sa­lud.

Re­vi­se nue­vas op­cio­nes de ca­rre­ra y ha­ga una elec­ción ba­sa­da en lo que le da­rá el ma­yor be­ne­fi­cio. Las de­ci­sio­nes que en­tran en con­flic­to con sus as­pi­ra­cio­nes nun­ca son fá­ci­les.

Di­viér­ta­se, pe­ro há­ga­lo den­tro de la ra­zón. De­ma­sia­do de cual­quier co­sa pue­de con­ver­tir­se en una pers­pec­ti­va cos­to­sa y emo­cio­nal­men­te ago­ta­do­ra. Tra­te a los de­más con res­pe­to y con­tro­le to­do ti­po de com­por­ta­mien­to ex­ce­si­vo.

Abs­tén­ga­se de to­mar una de­ci­sión rá­pi­da. Man­tén­ga­se ocu­pa­do y en­fo­ca­do en las preo­cu­pa­cio­nes que tie­ne y en las ac­cio­nes que pue­de ha­cer pa­ra mar­car una di­fe­ren­cia.

Man­ten­ga su vi­da sim­ple. Su­mér­ja­se en li­bros de au­to­ayu­da o va­ya a un re­ti­ro que lo alien­te a mi­rar ha­cia den­tro y a ha­cer ajus­tes a su es­ti­lo de vi­da. La die­ta ade­cua­da y el ejer­ci­cio son esen­cia­les. Se des­ta­ca el ro­man­ce.

Al­guien por quien se sien­te res­pon­sa­ble ne­ce­si­ta­rá su ayu­da. No sien­ta que tie­ne que to­mar el con­trol. Ten­drá mu­cho me­jor con­trol so­bre la si­tua­ción si ha­ce que to­dos los in­vo­lu­cra­dos ha­gan su par­te.

Es me­jor evi­tar un No reac­cio­ne con pri­sa. Se re­co­mien­da in­ver­tir desacuer­do. Mi­re ha­cia den­tro y Man­te­ner la paz lo ayu­da­rá a tiem­po, es­fuer­zo y di­ne­ro en tra­ba­je en su as­pec­to y en ex­pan­dir lo per­sua­dir a otros a ver las co­sas a in­ver­sio­nes per­so­na­les y fi­nan­cie­ras. que sa­be. No de­je que las ac­ti­vi­da­des su mo­do. Te­ner una idea só­li­da y un Las me­jo­ras fí­si­cas lo ha­rán sen­tir­se de otros lo arras­tren ha­cia aba­jo o plan pa­ra eje­cu­tar­la le ha­rá di­fí­cil a bien con su as­pec­to. Es­fuér­ce­se por in­frin­jan lo que quie­re lo­grar. otros ne­gar­se. ser res­pon­sa­ble y fru­gal.

Ten­drá la ten­ta­ción de in­vo­lu­crar­se con al­guien que es un so­ña­dor pe­ro no ne­ce­sa­ria­men­te una bue­na per­so­na de ne­go­cios. Si no lo ve cla­ro, abs­tén­ga­se. No va­le la pe­na per­der la amis­tad o su tiem­po y di­ne­ro.PISCIS

Com­par­ta sus pen­sa­mien­tos so­bre lo que la gus­ta­ría ha­cer en el fu­tu­ro con al­guien a quien ama. La vi­sión que se le ofre­ce pue­de no ser apli­ca­ble de in­me­dia­to, pe­ro des­per­ta­rá al­gu­nas ideas nue­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.