Ma­rat­hón en el úl­ti­mo sus­ri­ro le ga­na a Pla­ten­se

El en­cuen­tro fue muy dispu­tado, en don­de el equi­po sam­pe­drano su­frió pa­ra lo­grar la vic­to­ria

Diario El Heraldo - - Zona - B1­yAn Gu­tiÉ11Ez El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Con mu­cho su­dor y su­fri­mien­to, el Ma­rat­hón lo­gró agen­ciar­se sus tres pri­me­ros pun­tos del Tor­neo Aper­tu­ra al ven­cer 1-0 al Pla­ten­se.

El jue­go, que ini­ció a las 3:40 de la tar­de, fue de esos par­ti­dos tra­ba­dos, muy ce­rra­dos, don­de Ma­rat­hón fue un po­co me­jor, pe­ro sin de­fi­ni­ción.

El equi­po sam­pe­drano mos­tró mu­chas im­pre­ci­sio­nes a la ho­ra de ma­ne­jar la es­fé­ri­ca en la can­cha del Yan­kel Ro­sent­hal y Pla­ten­se no lo hi­zo mal en el pri­mer tiem­po.

Hi­zo pe­sar su lo­ca­lía

El Mons­truo Ver­de hi­zo pe­sar su lo­ca­lía en ca­si to­do el par­ti­do, pro­yec­ta­do el equi­po ha­cia el ata­que, don­de reali­zó mu­chas ju­ga­das pe­li­gro­sas que ter­mi­na­ban en los pos­tes de­fen­di­dos por Do­nal­do Mo­ra­les. Cuan­do se creía que ter­mi­na­ría en em­pa­te sin go­les, al mi­nu­to 93, el de­lan­te­ro co­lom­biano Yus­tin Ar­bo­le­da con un po­ten­te ri­fla­zo lo­gró el 1-0 su­fri­do.

Ar­bo­le­da, tras el gol, se fue ha­cia la cer­ca y en­ca­ró a un par de afi­cio­na­dos. “Hay al­gu­nos me­dio­cres y fra­ca­sa­dos que en

vez de alen­tar le man­dan ener­gía ne­ga­ti­va al gru­po, pe­ro se­gui­mos tra­ba­jan­do fuer­te”, di­jo. El téc­ni­co del Ma­rat­hón, Héc­tor Var­gas, ce­le­bró con eu­fo­ria el triun­fo: “El Ma­rat­hón del se­gun­do tiem­po es el que a mí me gus­ta. Uno in­ten­ta a ve­ces y el ri­val no te de­ja”. Por su par­te, Rey­nal­do Cla­vas­quín opi­nó: “Se ne­ce­si­ta más aten­ción, creo que es la­men­ta­ble per­der de es­ta for­ma”

El Co­lom­BiAno Yus­tin A1Bo­lEDA lE DA El t1iu­neo Al MA1At­hón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.