Diario El Heraldo

“Juticalpa es un rival peligroso”

-

Diego Vazquez, técnico del Motagua, viajó ayer hacia Juticalpa con el plantel sin la presencia de Héctor Castellano­s para el juego de esta tarde en el Estadio Juan Ramón Brevé.

“Siempre afectan las bajas, pero tenemos un plantel de 27 jugadores que el que tenga la oportunida­d debe tratar de aprovechar­la”, indicó. Sobre cómo siente al club, “venimos de hacer dos muy buenos partidos, el de la Supercopa y otro ante Real Sociedad y vamos con el mejor ánimo de poder ganar en Juticalpa”.

Sobre el rival que ganó 3-0 en el juego anterior en su casa, manifestó: “Tiene jugadores diferentes, estuvo ordenado, pero la cancha no se veía en las mejores condicione­s, por eso jugó directo y es un equipo peligroso que hace valer la localía”. En lo que correspond­e a sus visitas en este estadio: “Hemos logrado ganar y generalmen­te la suma es positiva, apelamos a eso y esperamos seguir teniendo esa tendencia”.

El timonel argentino fue claro cuando se le consultó sobre la posible incorporac­ión de Marcelo Canales al equipo. “No he hablado con los directivos y ver cuáles son las posibilida­des, yo no hablo de supuestos”

 ?? FOTOS: JUAN SALGADO ?? ReAl EssApA gue un gAntAsmA en el NACionAl.
FOTOS: JUAN SALGADO ReAl EssApA gue un gAntAsmA en el NACionAl.
 ??  ?? HuBo soCA AhCión, seuo llegó y Asoyó A lA UPN.
HuBo soCA AhCión, seuo llegó y Asoyó A lA UPN.
 ??  ?? Diego Cuee que MotAguA suede gAnAu hoy en Juti.
Diego Cuee que MotAguA suede gAnAu hoy en Juti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras