“Ju­ti­cal­pa es un ri­val pe­li­gro­so”

Diario El Heraldo - - Zona -

Die­go Vaz­quez, téc­ni­co del Mo­ta­gua, via­jó ayer ha­cia Ju­ti­cal­pa con el plan­tel sin la pre­sen­cia de Héc­tor Cas­te­lla­nos pa­ra el jue­go de es­ta tar­de en el Es­ta­dio Juan Ra­món Bre­vé.

“Siem­pre afec­tan las ba­jas, pe­ro te­ne­mos un plan­tel de 27 ju­ga­do­res que el que ten­ga la opor­tu­ni­dad de­be tra­tar de apro­ve­char­la”, in­di­có. So­bre có­mo sien­te al club, “ve­ni­mos de ha­cer dos muy bue­nos par­ti­dos, el de la Su­per­co­pa y otro an­te Real So­cie­dad y va­mos con el me­jor áni­mo de po­der ga­nar en Ju­ti­cal­pa”.

So­bre el ri­val que ga­nó 3-0 en el jue­go an­te­rior en su ca­sa, ma­ni­fes­tó: “Tie­ne ju­ga­do­res di­fe­ren­tes, es­tu­vo or­de­na­do, pe­ro la can­cha no se veía en las me­jo­res con­di­cio­nes, por eso ju­gó di­rec­to y es un equi­po pe­li­gro­so que ha­ce va­ler la lo­ca­lía”. En lo que co­rres­pon­de a sus vi­si­tas en es­te es­ta­dio: “He­mos lo­gra­do ga­nar y ge­ne­ral­men­te la su­ma es po­si­ti­va, ape­la­mos a eso y es­pe­ra­mos se­guir te­nien­do esa ten­den­cia”.

El ti­mo­nel ar­gen­tino fue cla­ro cuan­do se le con­sul­tó so­bre la po­si­ble in­cor­po­ra­ción de Mar­ce­lo Ca­na­les al equi­po. “No he ha­bla­do con los di­rec­ti­vos y ver cuá­les son las po­si­bi­li­da­des, yo no ha­blo de su­pues­tos”

FO­TOS: JUAN SALGADO

ReAl Es­sA­pA gue un gAn­tAs­mA en el NA­Cio­nAl.

Hu­Bo soCA AhCión, seuo lle­gó y Aso­yó A lA UPN.

Die­go Cuee que Mo­tA­guA sue­de gA­nAu hoy en Ju­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.