Des­cui­da­dos los mÁs des­ali­ña­dos del es­pec­tÁcu­lo

Ja­red Le­to, Johnny depp, Mic­key rour­ke y adaM Sand­Ler, pe­Se a que tie­nen LoS re­cur­SoS para cui­dar Su apa­rien­cia, pre­fie­ren Se­guir ba­Jo LaS crÍ­ti­caS

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Es­tar ba­jo la lu­pa de los crí­ti­cos no es na­da fá­cil, al­gu­nos fa­mo­sos a dia­rio in­vier­ten mi­les de dó­la­res para pro­yec­tar una ima­gen im­pe­ca­ble, sin em­bar­go a otros eso los tie­ne sin cui­da­do.

Es­te es el ca­so de Kris­ten Ste­wart, Ja­red Le­to, Johnny Depp y Adam Sand­ler, quie­nes sin im­por­tar la oca­sión pre­fie­ren no sa­lir de su co­mo­di­dad y mos­trar­se al mun­do to­tal­men­te des­ali­ña­dos.

Les da igual sa­lir en pan­ta­le­tas, pi­ja­mas y, en el peor de los ca­sos, con ci­ga­rros en mano.

De él se pue­de es­pe­rar cual­quier cosa, es aman­te de los atuen­dos es­tra­fa­la­rios y hip­pies, na­da que ver con la ce­le­bri­dad que es.

Su apa­rien­cia no es la mejor, para él no es pro­ble­ma mos­trar­se an­te las cá­ma­ras con ro­pa su­cia y con ci­ga­rri­llo en mano.

Al vo­ca­lis­ta de la ban­da Ae­ros­mith pa­re­ce no im­por­tar­le su apa­rien­cia fí­si­ca, bas­ta con la fa­ma que tie­ne por su mú­si­ca.

De por sí el ac­tor no es na­da agra­cia­do y su ma­ne­ra de ves­tir y de pre­su­mir su bar­ba no le be­ne­fi­cian en na­da a su as­pec­to.

Ja­red Le­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.