A SU IMA­GEN

Diario El Heraldo - - Vida -

Pe­se a los mi­llo­nes de dla­res que ga­nan es­tas ce­le­bri­da­des, no les in­tere­sa in­ver­tir en una bue­na ima­gen, pues sus se­gui­do­res siem­pre les han co­no­ci­do como des­or­de­na­dos, ma­lo­lien­tes y con ro­pas arru­ga­das. Esa pa­re­ce ser la in­sig­nia que les ca­rac­te­ri­za de las de­más es­tre­llas.

Uno de los ca­sos ejem­pla­res es la actriz Kris­ten Ste­wart. A ella la vi­mos to­tal­men­te di­fe­ren­te mien­tras grababa la sa­ga de “Cre­púscu­lo”, lu­cía más fe­me­ni­na y lim­pia; no obs­tan­te eso que­dó en el pa­sa­do. Aho­ra pro­yec­ta una ima­gen des­cui­da­da y has­ta se ra­pó su lar­ga me­le­na.

Y qué de­cir de Adam Sand­ler, es otro de los ac­to­res que tie­ne pro­ble­mas con su apa­rien­cia. Siem­pre lo he­mos vis­to des­arre­gla­do, no solo en su vi­da co­ti­dia­na sino tam­bién en su pa­so por las al­fom­bras ro­jas. Co­noz­ca a otros fa­cho­sos del es­pec­tácu­lo

Si de des­ali­ña­dos ha­bla­mos, él se lle­va el pri­mer lu­gar, a sus 64 años si­gue usan­do ro­pa de ado­les­cen­te. Siem­pre muestra una apa­rien­cia des­cui­da­da, su ca­be­llo es una fiel muestra de ello.

Johnny Depp.

Co­lin Fa­rrell.

Ste­ven Ty­ler.

Mic­key Rour­ke.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.