Des­co­no­ci­dos ma­tan a es­tu­dian­te en Lepaterique

Lo sA­cA­ron de unA fies­tA y lo trAs­lA­dA­ron A un lu­gAr so­li­tA­rio, don­de le dis­pA­rA­ron en reite­rA­dAs ocA­sio­nes

Diario El Heraldo - - Sucesos - TEGUCIGALPA

Lo sa­ca­ron de una fies­ta, lo lle­va­ron a un lu­gar so­li­ta­rio y le qui­ta­ron la vi­da a ba­la­zos. Eso fue lo que le ocu­rrió la no­che del viernes a Elías Antonio Flo­res Mar­tí­nez, de 24 años de edad, ori­gi­na­rio y re­si­den­te en Lepaterique, Fran­cis­co Morazán.

La víc­ti­ma era es­tu­dian­te del úl­ti­mo año en Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas del Ins­ti­tu­to Po­li­va­len­te San­tia­go de Lepaterique.

Los fa­mi­lia­res que lle­ga­ron a la mor­gue a re­cla­mar el ca­dá­ver co­men­ta­ron que per­so­nas des­co­no­ci­das lo sa­ca­ron de una fies­ta, lue­go lo lle­va­ron a un lu­gar so­li­ta­rio y le dis­pa­ra­ron en la es­pal­da y la ca­be­za en reite­ra­das oca­sio­nes has­ta qui­tar­le la vi­da.

Flo­res Mar­tí­nez era pa­dre de un ni­ño de cin­co año y de­ja em­ba­ra­za­da a una mu­jer con la que te­nía una re­la­ción sen­ti­men­tal.

“No sa­be­mos por qué le qui­ta­ron la vi­da, pe­ro eso se lo de­ja­mos a Dios, que es el úni­co que pue­de ha­cer jus­ti­cia en es­te ca­so que es muy do­lo­ro­so para no­so­tros”, di­jo la ma­dre, que no se qui­so iden­ti­fi­car

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

Los fa­mi­lia­res re­cla­ma­ron el ca­dá­ver en la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.