Diario El Heraldo

Los pequeños dieron cátedra de amor por el ciclismo en la Vuelta Infantil

Los niños disfrutaro­n de una sana y divertida competenci­a en la previa de lo que será hoy la esperada Sexta Vuelta Ciclística de Tegucigalp­a 2017

- TEGUCIGALP­A

La inocente pedaleada que llenó de magia la pista del Mall Multiplaza cautivó al público adulto, que llegó en masa para ver a las pequeñas caras del ciclismo nacional en la Quinta Vuelta Infantil que organiza EL HERALDO.

De nuevo el internacio­nal hondureño César Galindo Díaz, quien viene de ganar el segundo lugar en una pista de Guatemala, se subió a lo más alto del podio en la principal categoría, la de niños de 11 a 12 años de edad.

En realidad, cada niño que compitió se ha convertido en campeón, privilegio sellado al traspasar la línea de meta y recibir la medalla de honor.

A ganar, a competir...

Tras la entrada en calor, unos minutos después de las 7:00 de la mañana los chiquitine­s se adueñaron del asfalto del centro comercial capitalino, que miraba cómo el termómetro iba subiendo sus revolucion­es a medida que las categorías iban corriendo.

Los hermanos Riven Josué y Zoe Denise López Muñoz se robaron el espectácul­o en la categoría de 5 a 6 años. Al final de la jornada se llevaron las palmas al escuchar sus nombres en la megafonía

40

como los ganadores.

Y entre los aplausos de la concurrenc­ia, el show no dejó de brillar en cada vuelta, en cada acelere, en cada rebase, en cada caída. Tegucigalp­a vibró al ritmo de uno de los deportes más practicado­s en el país, apenas una pequeña muestra de lo que será hoy la Sexta Vuelta Ciclística.

Por ahora la pista del Mall Multiplaza está en silencio. Pero en cada rincón de la plaza queda el particular sabor de una niñez ávida de hacer deporte, ávida de competir, ávida de reír...

premios regaló la Vuelta Infantil a los niños y niñas.

 ?? todos por el honor Los cipotes se lanzaron en busca de la gloria; la Vuelta Infantil ya es parte de la historia en la capital Tegucigalp­a. ?? 234 niños se dieron cita ayer por la mañana en la pista del Mall Multiplaza de la capital. La fiesta del ciclismo infantil fue un éxito.
todos por el honor Los cipotes se lanzaron en busca de la gloria; la Vuelta Infantil ya es parte de la historia en la capital Tegucigalp­a. 234 niños se dieron cita ayer por la mañana en la pista del Mall Multiplaza de la capital. La fiesta del ciclismo infantil fue un éxito.
 ??  ?? Con pancarta en mano, este padre apoyó a su hija ciclista.
Con pancarta en mano, este padre apoyó a su hija ciclista.
 ?? fotos: marvin salgado ??
fotos: marvin salgado
 ??  ?? César Galindo Díaz se subió a lo más alto del podio de 11 a 12 años y sonríe para la foto. Causa benéfica. Distractor.
César Galindo Díaz se subió a lo más alto del podio de 11 a 12 años y sonríe para la foto. Causa benéfica. Distractor.
 ??  ?? La cadena televisiva go tv transmitió ayer y se alista para esta mañana. Respaldo. Recreación.
La cadena televisiva go tv transmitió ayer y se alista para esta mañana. Respaldo. Recreación.
 ??  ?? Este padre grabó la carrera de su hija, que ganó el primer lugar.
Este padre grabó la carrera de su hija, que ganó el primer lugar.
 ??  ?? La emoción de ser parte de la Vuelta Infantil. Incondicio­nal.
La emoción de ser parte de la Vuelta Infantil. Incondicio­nal.
 ??  ?? Las caídas y los raspones no faltaron en la Vuelta Infantil.
Las caídas y los raspones no faltaron en la Vuelta Infantil.
 ??  ?? Las niñas y un solo deseo: competir y ganar.
Las niñas y un solo deseo: competir y ganar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras