Dos per­so­nas muer­tas tras alud en Los Lla­nos

Llu­via mor­tal Las víc­ti­mas son un jo­ven y un ni­ño de tan so­lo cua­tro años. Otros dos adul­tos re­sul­ta­ron con gra­ves he­ri­das

Diario El Heraldo - - Portada - TEgucigalpa El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Una llu­via cons­tan­te al caer la no­che des­en­ca­de­nó la tra­ge­dia. Cua­tro per­so­nas que­da­ron atra­pa­das al des­pren­der­se un alud de tie­rra y pie­dras en la co­lo­nia Los Lla­nos.

El car­ga­men­to de ma­te­rial ca­yó so­bre cua­tro per­so­nas, un me­nor y tres adul­tos, quie­nes al mo­men­to del des­li­za­mien­to se en­ca­mi­na­ban ha­cia la ca­sa de un pa­rien­te, se­gún re­la­ta­ron fa­mi­lia­res.

Las víc­ti­mas se des­pla­za­ban por una ace­ra cer­ca de las 8:15 de la no­che sin ima­gi­nar que en el lu­gar les abra­za­ría la muer­te.

Res­ca­te

El lu­gar del trá­gi­co in­ci­den­te que­da a unos me­tros del des­vío de la co­lo­nia Las Pal­mas.

A mi­nu­tos de ha­ber­se re­gis­tra­do el de­rrum­be se con­fir­mó el res­ca­te de tres per­so­nas con vi­da, en­tre ellos Wa­les­ka Yo­li­beth Flo­res, de 19 años, quien pre­sen­ta­ba trau­mas en va­rias par­tes del cuer­po, Ni­co­lle Flo­res, de 18 años, y Jean Paul Ca­rías Ál­va­rez, de cin­co años, quien fa­lle­ció en el ca­mino ha­cia el Hos­pi­tal Ma­terno In­fan­til.

En la zo­na se con­fir­mó la muer­te de Teófilo Ema­nuel Irías, de 20 años, quien lue­go de ser ex­traí­do de en­tre el pro­mon­to­rio de tie­rra fue re­co­no­ci­do por me­di­ci­na le­gal, de­bi­do a que ya ha­bía ex­pi­ra­do.

En el res­ca­te de los so­bre­vi­vien­tes y fa­lle­ci­dos par­ti­ci­pa­ron Per­so­nal de Co­pe­co, Cruz Ro­ja, Cruz Ver­de y Bom­be­ros, su­ma­do a los vecinos

FO­TO: JIMMY ARGUETA

Teóá­lo Ema­nuel, de 20 afos, aa­lle­ció en el lu­gal de la tla­ge­dia. Su cue­lio inel­te aue les­ca­ta­do iol los so­co­llis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.