En pleno parque de Catacamas ma­tan a dos per­so­nas

Ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos a la mor­gue ca­pi­ta­li­na en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos

Diario El Heraldo - - Portada - CATACAMAS, OLAN­CHO El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Dos su­pues­tos asal­tan­tes que se trans­por­ta­ban en bi­ci­cle­tas fue­ron ti­ro­tea­dos en las cer­ca­nías del parque de Catacamas, Olan­cho.

El he­cho se re­gis­tró a las 8:30 de la no­che del miér­co­les, don­de una per­so­na que cir­cu­la­ba en una mo­to­ci­cle­ta les dis­pa­ró en reite­ra­das oca­sio­nes y les qui­tó la vi­da al ins­tan­te.

Los fa­lle­ci­dos no fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por las au­to­ri­da­des de­bi­do a que no se les en­con­tró do­cu­men­tos per­so­na­les al mo­men­to de re­co­no­cer los ca­dá­ve­res.

El in­for­me pre­li­mi­nar de la Po­li­cía Na­cio­nal es­ta­ble­ce que a los po­cos mi­nu­tos de ha­ber ocu­rri­do los dis­pa­ros se no­ti­fi­có del do­ble cri­men, por lo que se des­pla­za­ron al sec­tor don­de se en­con­tra­ban los fa­lle­ci­dos.

Las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el parque de Catacamas y ob­ser­va­ron lo que ocu­rrió in­for­ma­ron que una per­so­na a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta se­guía a dos per­so­nas que se trans­por­ta­ban en bi­ci­cle­tas y al lle­gar a una par­te os­cu­ra les em­pe­zó a dis­pa­rar en re­pe­ti­das oca­sio­nes y los ma­tó al ins­tan­te, dán­do­se a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do.

Asal­tan­tes

Ade­más, el in­for­me es­ta­ble­ce que pre­sun­ta­men­te los dos fa­lle­ci­dos se de­di­ca­ban a asal­tar a las per­so­nas que cir­cu­la­ban por el parque al igual que va­rios ne­go­cios de la co­mu­ni­dad, por lo que los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes orien­ta­das a es­ta­ble­cer di­chos ex­tre­mos.

Agen­tes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) y del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co (MP) lle­ga­ron al lu­gar de la es­ce­na del cri­men a re­co­no­cer y ha­cer el le­van­ta­mien­to de los dos ca­dá­ve­res.

El tra­ba­jo fi­na­li­zó a la 1:00 de la ma­ña­na de ayer y lue­go los cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos a la mor­gue en Tegucigalpa, don­de has­ta la tar­de de ayer no se ha­bían pre­sen­ta­do los fa­mi­lia­res pa­ra re­co­no­cer­los, por lo que per­ma­ne­cen en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

Asal­tan­tes

Agen­tes de la DPI ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes orien­ta­das a es­ta­ble­cer quién es la per­so­na que les qui­tó la vi­da a ba­la­zos, pues al co­me­ter el san­grien­to he­cho se dio a la fu­ga sin que nin­gu­na per­so­na lo iden­ti­fi­ca­ra.

Mien­tras que los po­bla­do­res que lle­gan con fre­cuen­cia al parque de Catacamas co­men­ta­ron que los dos fa­lle­ci­dos se de­di­ca­ban a des­po­jar de las per­te­nen­cias per­so­na­les a los que lle­ga­ban al sec­tor

FO­TOS: EL HE­RAL­DO

Agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal y del Mi­nis­te0io Pú­bli­co 0eco­no­cie0on los ca­dá­ve0es.

Los ña­lle­ci­dos se t0an­suo0ta­ban en bi­ci­cle­tas cuan­do ñue0on ata­ca­dos a di­sua0os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.