Vi­da Plus

Goo­gle Dri­ve ten­drá cam­bios en el 2018

Diario El Heraldo - - Portada - TEGUCIGALPA

Goo­gle Dri­ve, el ser­vi­cio de almacenamiento en la nu­be pa­ra los usua­rios de Goo­gle y Gmail ten­drá una trans­for­ma­ción a par­tir de 2018.

Co­mo usua­rio de esa pla­ta­for­ma es ne­ce­sa­rio que es­té al tan­to de los cam­bios que vie­nen pa­ra es­tar al día con sus do­cu­men­tos y que su in­for­ma­ción en la nu­be es­té se­gu­ra siem­pre.

Aun­que Goo­gle pla­nea rea­li­zar un cam­bio a prin­ci­pios del pró­xi­mo año, el ser­vi­cio Dri­ve en sí mis­mo no va a nin­gu­na par­te.

Por el con­tra­rio, es la apli­ca­ción de Goo­gle Dri­ve la que lle­ga a su fin, y eso so­lo por­que es­tá sien­do re­em­pla­za­da en Win­dows y Mac.

Es­to se­rá por la nue­va app lla­ma­da Bac­kup and Sync y la cual fue lan­za­da en el mes de ju­lio de es­te año.

¿Qué es Bac­kup and Sync?

La uti­li­dad gra­tui­ta de Goo­gle re­em­pla­za las apli­ca­cio­nes de es­cri­to­rio Dri­ve y Pho­tos pa­ra PC y Mac.

Pue­de uti­li­zar Bac­kup and Sync pa­ra rea­li­zar una co­pia de seguridad del con­te­ni­do de to­do el equi­po o de car­pe­tas se­lec­cio­na­das.

Es una he­rra­mien­ta bas­tan­te fá­cil de usar, es­pe­cial­men­te si ya es­ta­ba sin­cro­ni­zan­do con su pre­de­ce­sor de la apli­ca­ción Dri­ve.

¿Qué más va a ocu­rrir con Goo­gle Dri­ve?

El so­por­te y aten­ción al clien­te de Goo­gle Dri­ve pa­ra Win­dows/Mac lle­ga­rá a su fin el 11 de di­ciem­bre de 2017.

Eso sig­ni­fi­ca que los apps van a de­jar de fun­cio­nar (en am­bas pla­ta­for­mas) el 12 de mar­zo de 2018, así que tie­ne un mon­tón de tiem­po pa­ra ir a Bac­kup and Sync pa­ra ha­cer una res­pal­do de su in­for­ma­ción res­pal­do y/o sin­cro­ni­zar to­dos sus do­cu­men­tos

SÉPALO El so­por­te pa­ra Dri­ve lle­ga a su fin el pró­xi­mo mes.

Bac­kup and Sync ya es­tá dis­po­ni­ble pa­ra lle­var a ca­bo la mi­gra­ción de sus con­te­ni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.