Los pun­tos abor­da­dos

Diario El Heraldo - - Al Frente -

1 Orí­ge­nes de un edu­ca­dor com­pro­me­ti­do con el país

Eli­seo Va­lle­ci­llo, de 63 años de edad, na­ció en San Pe­dro Su­la y cre­ció en San Ni­co­lás, San­ta Bárbara. Se ca­só con Ana Ara­cely Mu­ri­llo, am­bos edu­ca­do­res. Tie­nen tres hi­jos: Eli­seo, Fernando y Ser­gio.

2 Hay op­ti­mis­mo a pe­sar de li­mi­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas

En el par­ti­do Va­mos se tie­ne mu­cho op­ti­mis­mo pa­ra el pro­ce­so elec­to­ral a pe­sar de las li­mi­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas, pues es el úni­co par­ti­do que no re­ci­bió di­ne­ro de la deu­da po­lí­ti­ca por ser el más nue­vo.

3 No se ha pen­sa­do en un ga­bi­ne­te de go­bierno

Hay que bus­car a las per­so­nas que ocu­pa­rán los car­gos en las di­fe­ren­tes se­cre­ta­rías de Es­ta­do sin im­por­tar el par­ti­do po­lí­ti­co, pues lo que se bus­ca es ca­pa­ci­dad y com­pro­mi­so por el país.

4 En Va­mos es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra go­ber­nar

Aun­que pa­rez­ca ro­mán­ti­co, sí es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra go­ber­nar el país. No es­ta­mos pen­san­do en el sur­gi­mien­to de Bat­man o de Su­per­man, sino en tra­ba­jos de equi­po, por­que el país ne­ce­si­ta la in­cor­po­ra­ción de to­dos.

5 Se cuen­ta con la lo­gís­ti­ca pa­ra el 26 de no­viem­bre

Te­ne­mos su­fi­cien­te tiem­po pa­ra com­ple­tar to­da la lo­gís­ti­ca que se re­quie­re. Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos con ade­cen­tar el pro­ce­so. Que­re­mos par­ti­ci­par y ya lo es­ta­mos ha­cien­do den­tro de los cá­no­nes de lo que es la po­lí­ti­ca lim­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.