Más de 1,000

Diario El Heraldo - - País - LA VIR­TUD, LEM­PI­RA

des­de nues­tros ho­ga­res, es­ta­mos agra­de­ci­dos por la ayu­da que nos vi­nie­ron a dar, es­tán ha­cien­do una gran ac­ción, no­so­tros pa­sa­mos en el ol­vi­do”, di­jo Ro­drí­guez, pa­ra lue­go sol­tar una am­plia car­ca­ja­da. En­tre sus bra­zos car­ga­ba una pe­sa­da bol­sa de ali­men­tos, su­ma­do a otras ayu­das que ha­bía de­po­si­ta­do en un sa­co.

“Des­de que nos en­te­ra­mos que nos ayu­da­rían, nos emo­cio­na­mos, son de­ce­nas de fa­mi­lias que es­tán ha­cien­do fe­liz con es­tá ayu­da que vie­ne des­de la ca­pi­tal”, agre­gó.

Con di­fi­cul­tad por el pe­so de los ví­ve­res, el hom­bre que es­tá por al­can­zar la ter­ce­ra edad se ale­jó unos me­tros de la mul­ti­tud que aún es­pe­ra­ba re­ci­bir los pa­que­tes pa­ra es­cu­dri­ñar el con­te­ni­do de los re­ci­bi­do bol­sas ee ali­neo­to, col­chas y ro­ra io­te­rior se eo­tre­ga­roo. Un car­ga­men­to de ali­men­tos y ro­pa lle­gó a la co­mu­ni­dad de Gua­ji­ni­quil, La Vir­tud, Lem­pi­ra. Las ayu­das es­ta­ban des­ti­na­das pa­ra be­ne­fi­ciar unas 1,000 per­so­nas de la zo­na co­no­ci­da co­mo los ex bol­so­nes.

“Es una gran ben­di­ción, me sien­to con­ten­ta, gra­cias a Dios que vi­nie­ron a es­ta zo­na del país don­de es­ta­mos ol­vi­da­dos, gra- cias a EL HE­RAL­DO, el go­bierno y a per­so­nas de buen co­ra­zón”, ex­pre­só Gua­da­lu­pe Man­za­ne­ro. La se­ño­ra en ese mo­men­to se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.