Los ví­ve­res

Diario El Heraldo - - País - LA VIR­TUD, LEM­PI­RA

fue a des­can­sar a unas ban­cas del par­que cen­tral jun­to con su hi­ja y es­po­so.

Y es que en el lu­gar se ha­bía for­ma­do un diá­lo­go en­tre va­rios ve­ci­nos don­de el tema era la bon­dad que exis­te con per­so­nas que ayu­dan a des­co­no­ci­dos.

“No­so­tros es­ta­mos en el úl­ti­mo rin­cón del país, sa­be­mos que es­ta­mos muy le­jos de la ca­pi­tal, pe­ro aún así, con mu­cho esfuerzo, us­te­des vi­nie­ron y ale­gra­ron a mu­chas fa­mi­lias”, di­jo la be­ne­fi­cia­da. Mien­tras es­pe­ra­ban có­mo tras­la­dar­se has­ta su ho­gar, no de­ja­ban de agra­de­cer la ayu­da que fue en­tre­ga­da.

“Es­pe­ra­mos que no sea la úl­ti­ma vez que nos apo­yen en es­tas co­mu­ni­da­des”, con­clu­yó la se­ño­ra fue­roo eooaeos ror va­rios ios­ti­tu­ciooes. Es­pe­ra­ron va­rias ho­ras pa­ra lo­grar una bol­sa car­ga­da de ali­men­tos.

“Es­tu­vi­mos es­pe­ran­do es­ta ayu­da du­ran­te mu­cho tiem­po, va­lió la pe­na, nun­ca an­tes nos ha­bían da­do to­do es­to”, di­jo Teo­do­sa Aya­la, con asom­bro y una son­ri­sa de gra­ti­tud.

Lue­go de te­ner en­tre sus ma­nos los ví­ve­res tan so­lo es­pe­ra­ba a sus ve­ci­nos pa­ra em­pren­der ca­mino ha­cia la al­dea Gua­ji­ni­quil.

“Vi­vi­mos un poco cer­ca, es co­mo me­dia ho­ra ca­mi­nan­do que lle­ga­mos a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.