Diario El Heraldo

¿Madrid? Desde niño ha sido ha sido el sueño de Hazard

El volante del Chelsea volvió a hablar directamen­te de la opción de salir de la Liga Premier y el único destino que lo seduce es el Real Madrid...

-

“No voy a mentir, es mi gran sueño desde que era un niño”, declaró el domingo la estrella belga de Chelsea Eden Hazard sobre el Real Madrid, que podría estar interesado en ficharlo.

Las declaracio­nes del volante ofensivo fueron publicadas ayer lunes pero el jugador las dijo el domingo tras el gane 3-0 a Southampto­n.

¿Hora de un Cambio?

“Hablé tras el Mundial de Rusia y dije que pensaba que era tiempo de cambiar porque jugué una gran copa del mundo”, señaló el mediapunta, segundo mejor jugador de una competició­n en la que Bélgica finalizó tercera.

“Real Madrid es el mejor club del mundo y desde niño he estado soñando con este club”, añadió; “pero veremos, no quiero hablar sobre esto cada día, pero hablaremos de mi futuro pronto”, continuó.

Al comienzo de la temporada medios ingleses y españoles publicaron la posibilida­d de que Hazard llegara al gigante español para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo, traspasado a la Juventus. Pero finalmente el equipo de Chamartín no fichó a ningún jugador de gran entidad para su ataque y actualment­e suma cuatro partidos sin marcar por primera vez desde 1985, lo que ha avivado los rumores sobre un posible fichaje bomba en enero.

Hazard tiene contrato con Chelsea hasta 2020, pero no quiere seguir el ejemplo de su antiguo compañero en el club inglés y arquero de su selección Thibaut Courtois, que forzó al equipo a traspasarl­o a Real Madrid.

“No quiero eso, quiero algo bueno para mí, pero algo bueno para el club también, porque me lo ha dado todo”, dijo. “A veces me levanto y en mi cabeza digo ‘quiero irme’. A veces digo ‘quiero quedarme’. Es una decisión dura, es mi futuro, cumpliré 28 años en enero”, recordó la estrella del Chelsea

 ?? FOTO: AFP ?? Eden Hazard dice que le debe todo A Chelsea: en la foto saluda A varios Aficionado­s Azules en Stamford Dridge.
FOTO: AFP Eden Hazard dice que le debe todo A Chelsea: en la foto saluda A varios Aficionado­s Azules en Stamford Dridge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras