Diario El Heraldo

Piden justicia a un año del crimen de Carlos Collier

En este caso son acusados cinco amigos de Collier, quienes irán a juicio oral y público el 19 de noviembre

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Un año se cumple este día del crimen del joven universita­rio Carlos Collier Núñez y su madre, Tatiana Núñez, pidió a los jueces valorar las pruebas que serán presentada­s en el juicio que iniciará el 19 de noviembre.

“Yo solo le pido a los jueces que analicen las pruebas que se van a presentar ya que lo que ocurrió fue un homicidio”, manifestó.

Agregó que la Fiscalía sigue recolectan­do las pruebas que serán presentada­s en el caso.

Los implicados en este caso son Olga López, James O’connor, Elías Chaín y José Zamora, quienes son acusados por el delito de complicida­d de homicidio, mientras que Alfredo Alvarenga alias “Susano”, por el delito de homicidio en su grado de ejecución.

“Según el proceso, estos muchachos deben ser condenados porque existen las pruebas necesarias para que ellos paguen su pena”, dijo la madre del joven. Hace un año, Collier, al filo de las 10:00 PM salió de su casa en la colonia Río Grande para reunirse con sus amigos. A las 10:45 PM, Carlos y sus amigos abordaron un vehículo conducido por O’connor Márquez, siendo el copiloto Elías Chaín, mientras el resto iban en el asiento de atrás.

Cuando transitaba­n por la colonia Loarque se suscitó una riña entre “Susano” y Collier que acabó con la vida del último. En seguida, los amigos abandonaro­n el cuerpo de la víctima en un solar baldío a inmediacio­nes de una escuela en la colonia Loarque

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Foto en vida del joven Carlos Emilio Collier.
FOTO: EL HERALDO Foto en vida del joven Carlos Emilio Collier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras