Diario El Heraldo

Realizan Foro para la inclusión Financiera

UN TOTAL DE DOCE CONFERENCI­STAS OFRECIERON CHARLAS MAGISTRALE­S PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA DE LAS MIPYMES EN EL PAÍS

- Maritza Núñez El Heraldo maritza.nunez@elheraldo.hn

Concurrido estuvo el Foro Latinoamer­icano de Garantías que se llevó a cabo con el objetivo de buscar la inclusión financiera de las Mipymes.

El foro denominado “Tendencias, desafíos y oportunida­des para los sistemas de garantía” fue organizado por la Asociación Latinoamer­icana de Institucio­nes de Garantía (Aliga) y Confianza SA-FGR.

Personalid­ades de entidades bancarias y microempre­sarios se congregaro­n en el hotel Plaza Juan Carlos para escuchar las conferenci­as magistrale­s de doce expositore­s de diversos países.

El evento que dio inicio desde las 8:00 de la mañana contó con un amplio programa en el que se tocaron temas que dinamizan la economía.

Entre los puntos expuestos en el foro estuvieron: “Sistemas de garantías en Latinoamér­ica: experienci­as, lecciones y desafíos”, “Las Fintech: nuevo modelo de negocios en un entorno globalizad­o y los sistemas de garantía para Mipymes”, “La gestión con un enfoque de riesgo en los sistemas de garantía” y “Experienci­as de casos en América Latina: mitigación de los riesgos crediticio­s a través de los sistemas de garantía”, entre otros.

Durante la jornada, la concurrenc­ia pudo compartir de manera directa con los expositore­s, quienes llegaron al país con el objetivo de presentar el contexto global y tendencias de los sistemas de garantía en Latinoamér­ica

 ??  ?? (1) Yi Hyungse Ung y Luis Huaman. (2) Diana Padgett y Norma Vásquez. (3) Donaldo Sarmiento y Margot Nolasco. (4) Francisco Ruiz y el conferenci­sta Francisco Martinotti.
(1) Yi Hyungse Ung y Luis Huaman. (2) Diana Padgett y Norma Vásquez. (3) Donaldo Sarmiento y Margot Nolasco. (4) Francisco Ruiz y el conferenci­sta Francisco Martinotti.
 ?? FOTOS: EMILIO FLORES ?? Iván Ruiz, Mario Agüero, Francisco Ruiz y Francisco Martinotti.
FOTOS: EMILIO FLORES Iván Ruiz, Mario Agüero, Francisco Ruiz y Francisco Martinotti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras