Diario El Heraldo

AZTECAS Y TICOS SE RETAN

Francia recibirá en casa a Islandia, Argentina sin Lionel Messi se presenta en Irak y España visitará Gales

- NUEVO LEÓN

Con la mira puesta en la Copa Oro 2019 y en empezar a construir el proyecto rumbo a Qatar 2022, México y Costa Rica se retan en suelo azteca para disputar uno de los llamativos amistosos en un día de fogueos en el mundo del fútbol.

El Tri llega dirigido por el interino Ricardo el Tuca Ferretti, en tanto que los ticos de Ronald González jugarán con la motivación de tener en las gradas a su nuevo entrenador: Gustavo Matosas.

“Que el técnico observe estos partidos es una presión, pero bonita y es una gran oportunida­d para mostrarse. Hay que hacer un buen partido, todos queremos ganar”, señaló el defensa costarrice­nse Ulises Segura.

Dos de los acostumbra­dos rivales de Honduras en las eliminator­ias mundialist­as se darán cita a las 7:30 de la noche en el Estadio Universita­rio de Nuevo León en un jueves de mucha acción.

El campeón juega en casa

Entre tanto, en el Viejo Continente se presentará el campeón mundial Francia. Los galos de Didier Deschamps reciben (a la 1:00 PM en Guingamp) a la también mundialist­a selección de Islandia. Otro de los atractivos

choques lo protagoniz­arán España y Gales, a partir de las 12:45 PM.

“El que aproveche su oportunida­d y vuele, tendrá minutos. Estoy deseando ver a los míos jugar al máximo”, dijo el entrenador español Luis Enrique de cara al encuentro de hoy en Cardiff, Gales.

Sin Lionel Messi y con Paulo Dybala como figura, la joven Argentina de Lionel Scaloni se presentará (12:00 M) en Irak para disputar su tercer partido después del Mundial.

“En este juego estarán los que para mí estén mejor”, dijo el DT Scaloni.

En la cartelera también destacan el Estados Unidoscolo­mbia y el Turquía-bosnia y Herzegovin­a...

 ?? FOTOS: AFP ?? (1) Keylor Navas será una de las figuras que estará en el Universita­rio de Nuevo León. (2) Antoine Griezmann liderará a Francia. (3) Sergio Busquets y Sergio Ramos son dos referentes de España.
FOTOS: AFP (1) Keylor Navas será una de las figuras que estará en el Universita­rio de Nuevo León. (2) Antoine Griezmann liderará a Francia. (3) Sergio Busquets y Sergio Ramos son dos referentes de España.
 ?? FOTOS: AFP/SELECCIÓN ARGENTINA/SELECCIÓN ESPAÑOLA ?? Mauro Icardi y Paulo Dybala son dos de las figuras de Argentina.
FOTOS: AFP/SELECCIÓN ARGENTINA/SELECCIÓN ESPAÑOLA Mauro Icardi y Paulo Dybala son dos de las figuras de Argentina.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras