La fo­to­gra­fía di­gi­tal ha des­pla­za­do a la tra­di­cio­nal

Diario El Heraldo - - Al Frente -

Re­ve­lar las fo­to­gra­fías del ca­lu­ro­so pe­ro di­ver­ti­do ve­rano que re­cién pa­só de­jó de ser te­dio­so pa­ra las fa­mi­lias.

La ac­ce­si­bi­li­dad a equi­pos de im­pre­sión y cá­ma­ras se­mi­pro­fe­sio­na­les ha per­mi­ti­do que el re­ve­la­do sea más ex­pe­di­to y des­pla­ce a los fo­to­es­tu­dios de la lo­ca­li­dad.

Ac­tual­men­te en la ciu­dad de Cho­lu­te­ca se cuen- ta con unos seis fo­to es­tu­dios di­gi­ta­les y otros cen­tros de im­pre­sión, los cua­les a dia­rio de­ben crear cam­pa­ñas de mer­ca­deo pa­ra tra­tar de cap­tar la aten­ción de la po­bla­ción y que pue­dan re­to­mar la con­fian­za en el ser­vi­cio que se pres­ta.

Marlin He­rre­ra, fo­tó­gra­fo pro­fe­sio­nal, ex­pli­có que la im­pre­sión di­gi­tal y la tra­di­cio­nal apor­tan ven­ta­jas y des­ven­ta­jas al usua­rio.

“El pro­ce­so 6-41 que es co­mo se le co­no­ce al de re­ve­la­do, au­men­ta la ca­li­dad de la ima­gen y la vuel­ve du­ra­de­ra, pe­ro li­mi­ta la opor­tu­ni­dad de ha­cer gran­des cam­bios, co­mo en el ca­so del re­ve­la­do di­gi­tal, que abre un aba­ni­co de opor­tu­ni­da­des”, de­cla­ró el ex­per­to.

Exis­ten equi­pos mo­der­nos que per­mi­ten que el re­ve­la­do de imá­ge­nes se reali­ce con ca­li­dad y du­ra­bi­li­dad des­de ca­sa, pe­ro su cos­to y ren­ta­bi­li­dad son muy al­tos pa­ra las fa­mi­lias. “Es im­por­tan­te que se ase­so­ren an­tes de re­ve­lar sus re­cuer­dos”, di­jo He­rre­ra

La uti­li­za­ción de equi­po di­gi­tal ha cam­bia­do el ru­bro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.