Pe­li­gro por fal­ta de ta­pa­de­ra en un tra­gan­te

Los po­bla­do­res de la co­lo­nia Que­za­da te­men por la se­gu­ri­dad de los pea­to­nes

Diario El Heraldo - - Metro -

Pa­re­cie­ra un pro­ble­ma sen­ci­llo de re­sol­ver, pe­ro pa­ra los po­bla­do­res de la co­lo­nia Que­za­da se ha con­ver­ti­do en una ne­ce­si­dad in­me­dia­ta que aten­der.

La ta­pa­de­ra de un tra­gan­te fue re­mo­vi­da por in­adap­ta­dos so­cia­les y ha de­ja­do al des­cu­bier­to la obra.

El pro­ble­ma se lo­ca­li­za jus­to en una es­qui­na de la co­lo­nia Que­za­da, an­tes de lle­gar al puente del barrio La Bol­sa, rum­bo a las ofi­ci­nas de la Se­cre­ta­ría de In­fra­es­truc­tu­ra y Ser­vi­cios Pú­bli­cos (In­sep).

La la­ten­te preo­cu­pa­ción de los ve­ci­nos del sec­tor se de­be a que por la zo­na tran­si­tan a dia­rio pa­cien­tes que se atien­den en un anexo del Ins­ti­tu­to Hon­du­re­ño de Se­gu­ri­dad So­cial, que en su ma­yo­ría son ni­ños.

Ade­más, con las re­cien­tes pre­ci­pi­ta­cio­nes, su­ma­do a la ba­su­ra acu­mu­la­da, la obra plu­vial es una bom­ba de in­sa­lu­bri­dad.

“Nos preo­cu­pa que una per­so­na pue­da caer en el agu­je­ro, so­bre to­do los ni­ños que tran­si­tan por la zo­na”, ma­ni­fes­tó Ra­món Cla­ros, un ve­cino del sec­tor.

La obra tie­ne más de una se­ma­na de en­con­trar­se en es­ta si­tua­ción, por lo que los po­bla­do­res de la co­lo­nia so­li­ci­tan a las au­to­ri­da­des lo­ca­les una pron­ta res­pues­ta, pues te­men que su de­nun­cia pa­se inad­ver­ti­da

FO­TO: COR­TE­SÍA RA­MÓN CLA­ROS

La ta­pa­de­ra de es­te tra­gan­te fue re­mo­vi­da des­de ha­ce una se­ma­na en la co­lo­nia Que­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.