Diario El Heraldo

Borracho casi provoca tragedia en El Manchén

Un ebrio, que tampoco andaba licencia de conducir, derrumbó con su carro la pared de una vivienda

-

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la mañana de ayer en la calle principal del barrio El Manchén, a pocos pasos de la posta policial.

Un joven con edad aproximada de 25 años de edad, que conducía una camioneta color gris con placas PAL8445, impactó contra la pared de una vivienda y causó severos daños en la casa.

El conductor de la unidad de transporte de inmediato retrocedió y se dio a la fuga del lugar. Agentes del Sistema de Investigac­ión de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar y capturaron al responsabl­e del hecho en el momento que pretendió darse a la fuga en el vehículo que quedó parcialmen­te destruido y con las llantas ponchadas.

Los agentes dieron a conocer que el joven andaba en estado de ebriedad y no portaba licencia. EL HERALDO intentó conocer el nombre del responsabl­e del hecho, pero el vocero de Tránsito, José Estévez, dijo que el caso está en investigac­ión y que el nombre se daría a conocer hasta el lunes en la audiencia. El vehículo es propiedad de una rentadora de automotore­s

 ?? FOTO: ESTALIN IRÍAS ?? La pared frontal de una vivienda ubicada en la calle principal del barrio El Manchén fue destruida al impactar una camioneta.
FOTO: ESTALIN IRÍAS La pared frontal de una vivienda ubicada en la calle principal del barrio El Manchén fue destruida al impactar una camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras