Diario El Heraldo

Un mundo de opciones para disfrutar en el Jilamito

-

En Arizona, Atlántida, justo en el desvío del río Lean en el kilómetro 123, se encuentra el Hotel y Termas Jilamito, con un mundo de opciones para disfrutar de la naturaleza y de unas vacaciones inolvidabl­es. El centro turístico nació en noviembre del 2017 con el propósito de ofrecer una amplia gama de servicios donde usted se puede hospedar en cabañas con desayunos incluidos, bañar en las aguas termales, piscina y jacuzzis; también podrá gozar de las refrescant­es y purificado­ras máscaras de barro termal, paseos en canopy, paseos a caballo, jugar en la cancha de futbolito, área de pesca, área de camping y aviscon tamiento de aves.

El recinto también cuenta con senderos para caminatas y con una salón de Conferenci­as para 40 personas, el ambiente es más que propicio para disfrutar de una luna de miel o realizar bodas en medio de un paisaje espectacul­ar.

El Hotel del Jilamito tiene disponible­s cuatro cabañas capacidad para albergar a seis personas y otras dos con capacidad para tres personas cada una, lo que hace que el lugar sea aún más acogedor.

En noviembre implementa­rán los servicios Cabaña en Árbol, Cabaña en Laguna, River View y Forest View.

Los horarios de atención son muy flexibles: el balneario está abierto de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el hotel de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Para que el servicio sea completo también ofrecen un amplio y exquisito menú, licuados y postres, al igual que aperitivos

 ??  ?? El lugar cuenta con varios espacios de entretenim­iento.
El lugar cuenta con varios espacios de entretenim­iento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras