Diario El Heraldo

TOMB RAIDER, EL REGRESO DE UNA GRAN AVENTURA

SHADOW OF THE TOMB RAIDER ES UN JUEGO DE ACCIÓN, SIGILO, SUPERVIVEN­CIA Y PUZZLES CON UNA HISTORIA MÁS INTROSPECT­IVA Y OSCURA

-

La mítica saga sobre el origen de Lara Croft recibió este 2018 su último capítulo con el lanzamient­o internacio­nal de Shadow of Tomb Raider para las plataforma­s de PS4, Xbox One y PC.

Este es uno de los títulos más importante­s que han salido este año, ya que con esta entrega se experiment­a la transforma­ción final de Croft en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

El videojuego relata una historia centrada en el apocalipsi­s y la destrucció­n absoluta de la Tierra, enfocado profundame­nte en las leyendas y teorías sudamerica­nas y centroamer­icanas.

El título trasladará al jugador a lugares como México y Perú mientras descubre artefactos milenarios, combate contra la Orden de la Trinidad y explora las ruinas del pasado.

Junto a esta entrega, los desarrolla­dores han introdu- cido el esperado buceo, una novedad que evitará morir a la primera al hacer contacto con el agua y que ampliará el tamaño y el peligro constante en las tumbas y, por supuesto, en la aventura.

Durante el viaje de Lara por los paisajes selváticos del juego, el jugador podrá disfrutar de algunos detalles gráficos como el camuflaje, el ciclo de un eclipse entre otros

SABÍA USTED QUE... El jueoo tieve íetdlles ivcreíbles couo el uotor orenco.

 ??  ?? Lara Croft Vidjd d íos pdíses íe Ldtivoduér­icd: México y Perú.
Lara Croft Vidjd d íos pdíses íe Ldtivoduér­icd: México y Perú.
 ??  ?? Estd evtreod sere el cierre íe ld trilooíd.
Estd evtreod sere el cierre íe ld trilooíd.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras