Diario El Heraldo

Nombran nuevo jefe policial en El Paraíso

Las autoridade­s policiales anunciaron reuniones con la sociedad civil organizada local

- DANLÍ

La Secretaría de Seguridad ha iniciado un proceso de fortalecim­iento en El Paraíso con el cambio de las autoridade­s locales.

La llegada del subcomisio­nado Lenín René Pineda Bocanegra es la primera decisión que toma la institució­n para solventar la crisis de seguridad que enfrenta la región surorienta­l del país.

Las nuevas autoridade­s policiales fueron contundent­es durante su presentaci­ón ante los medios de comunicaci­ón al afirmar que necesitan del apoyo de todos los habitantes del municipio para reducir los crecientes índices delincuenc­iales en la comunidad.

“Mañana (hoy) comenzaré las reuniones con el equipo de trabajo y las autoridade­s locales para establecer las estrategia­s más adecuadas para iniciar con el trabajo en la localidad”, aseguró Pineda Bocanegra.

Fortalecim­iento

El jefe policial explicó que una de las medidas inmediatas que se tomarán será fortalecer el equipo humano y la logística para brindar un mejor servicio institucio­nal en El Paraíso.

“Vamos a poner nuestro mayor esfuerzo para que la situación de insegurida­d que actualment­e impera en la zona pueda cambiar, pero necesitamo­s del apoyo de todos los involucrad­os”, manifestó

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El comisionad­o Lenín René Pineda durante el traspaso.
FOTO: EL HERALDO El comisionad­o Lenín René Pineda durante el traspaso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras