Diario El Heraldo

Ilusión presenta la colección Invierno 2018

- Tegucigalp­a

Con ocho años de presencia en el país, la marca Ilusión presentó recienteme­nte la colección Invierno 2018, que conforma el nuevo catálogo trimestral.

A la pasarela asistieron los ejecutivos David Domínguez, gerente de país, y Jesús Rodríguez, gerente regional de Ilusión, quienes fueron los gentiles anfitrione­s del encuentro.

La pasarela Ilusión se desarrolla anualmente mostrando una exclusiva colección de prendas donde esbeltas modelos desfilan con los originales diseños de la marca.

La marca también lanza trimestral­mente los catálogos en los países donde tienen presencia.

Ilusión se ha caracteriz­ado por ofrecer ropa interior con estilos muy modernos que hacen resaltar la belleza.

Ilusión es una empresa mexicana que cuenta con más de 65 años de experienci­a en la elaboració­n de prendas íntimas, vestuario deportivo y casual, con diseños para mu- jeres y niñas. La calidad de su producto ha sido lo que ha marcado el éxito y preferenci­a de Ilusión en el mundo. La marca presentó en la pasarela prendas elaboradas de tela poliéster, seda, microfibra y algodón 100%. Ilusión tiene presencia en Tegucigalp­a y San Pedro Sula, generando 20 empleos directos. Para mayor informació­n, puede abocarse a la tienda ubicada en la primera calle entre seis y siete avenida, exactament­e dos cuadras arriba del palacio municipal de San Pedro Sula.

A la pasarela que se desarrolló en San Pedro Sula asistieron clientes de toda Honduras

 ??  ?? las esbeltas modelos mostraron la colección invierno 2018.
las esbeltas modelos mostraron la colección invierno 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras