Diario El Heraldo

Maggi encontró “La mejor sopa de Honduras”

En la gran final resultaron ganadoras tres cocineras, a las cuales se les entregó grandes premios

-

Nestlé a través de su marca MAGGI® encontró la mejor sopa del país en la ciudad de Santa Rosa de Copán, en manos de María Benítez, quien fue selecciona­da en la gran final del concurso “La mejor sopa de Honduras”.

La actividad, que recorrió Honduras por aproximada­mente dos meses, celebró su gran clausura con la participac­ión de ocho finalistas representa­ntes de los distintos departamen­tos del país y un finalista selecciona­do a través de un concurso digital, quienes expusieron en vivo sus mejores recetas de sopas ante un calificado jurado y el público asistente a este evento familiar que estuvo lleno de diversión, alegría y mucho sabor.

“Ya encontramo­s el sabor que une a Honduras en la sazón de María Benítez, quien logró deleitarno­s con su receta de sopa de gallina india, hecha con Sopa Criolla Maggi, con la que nos ayudó a descubrir ese verdadero sabor catracho. Estamos agradecido­s y muy complacido­s por la gran acogida que todos los hondureños le dieron a “La mejor sopa”, dijo Sara Cárcamo, gerente de marca.

Con la finalidad de premiar la lealtad de sus consumidor­es, descubrir aquellas recetas tradiciona­les de cada región, revelar las talentosas manos detrás de su preparació­n, exaltar la rica y variada gastronomí­a de Honduras y a la vez propiciar un espacio de convivenci­a para las familias, Nestlé realizó este concurso que en su primer año recibió más de 2,500 inscripcio­nes

 ??  ?? María Benítez fue la participan­te con el mejor sazón y ganadora de “La mejor sopa de Honduras”.
María Benítez fue la participan­te con el mejor sazón y ganadora de “La mejor sopa de Honduras”.
 ??  ?? Las ganadoras de la promoción “La mejor sopa de Honduras”.
Las ganadoras de la promoción “La mejor sopa de Honduras”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras