Diario El Heraldo

Jaremar y CEPUDO se solidariza­n con afectados

-

Bajo su pilar de bienestar, Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO y Food for the Poor benefician a cientos de familias afectadas por las inundacion­es en el sur de Honduras a través de un importante donativo de varios insumos básicos, los cuales están valorados en dos millones de lempiras. Fueron alrededor de 125 familias auxiliadas de los diez albergues de Francisco Morazán en las colonias Flor del Campo, Betania, Las Brisas, 3 de Mayo, 14 de Febrero, Canaán y Los Pinos.

Es así como Grupo Jaremar y CEPUDO se hacen presentes en esta alerta de emergencia surgida en Honduras con un significat­ivo donativo que constó de lo siguiente: toallas, sábanas, almohadas, edredones, frazadas, productos de higiene personal y hogar, ropa, zapatos, alimentos, juguetes, pañales de niño y adulto, agua, bebidas antioxidan­tes y empaques de comida para emergencia­s.

Sonia Mejía, gerente cor- porativo de Responsabi­lidad Social Empresaria­l y Comunicaci­ones de Grupo Jaremar, expresó: “El desbordami­ento del río Choluteca ha ocasionado grandes pérdidas para nuestros hermanos hondureños, es por ello que en esta ocasión nos unimos a la noble causa de apoyarles y brindarles algunos artículos básicos que serán muy útiles en este momento de tragedia. Agradecemo­s a Dios por permitirno­s realizar este tipo de labores y a CEPUDO por ser siempre nuestro aliado estratégic­o en las labores sociales que desarrolla­mos en conjunto”, finalizó

 ??  ?? El equipo de Jaremar entregó el importante donativo.
El equipo de Jaremar entregó el importante donativo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras