Diario El Heraldo

Dani: Aquí no se le da explicacio­nes al que juega ni al que no...

El AT del Albo habló de la suplencia de algunos pesos pesados; “te duele porque tienen un gran cartel”

-

La etiqueta de líder invicto sigue inmaculada, pero en medio de los grandes números de este Olimpia figuran algunos asteriscos como la suplencia de algunos futbolista­s de peso pesado.

Ahí, en el Estadio Los Ángeles y previo a la práctica postriunfo ante Real de Minas (2-0), Dani Turcios tocó el presente de los Leones, como la alternanci­a en la delantera. “El problema es que tenemos muchos delanteros, pero nosotros más bien arriesgamo­s porque a veces jugamos con tres atacantes. No pueden jugar los ocho que tenemos, sería un equipo completame­nte desbalance­ado”, dijo el AT del Albo.

Y enseguida aparecen los nombres de Donis, Costly y Bryan Moya, quienes a veces ni siquiera van al banco.

“Hay que respetar a los que están jugando, los que se ganan el respeto del grupo y del profe; los demás tienen que esperar”...

¿Cómo está el Caso Costly?

Uno de los que ha tenido que esperar, incluso fuera de las listas, es Costly. Dani argumentó problemas de lesión del Cocherito, sin embargo, el delantero aclaró en sus redes sociales: “Sabe de dónde, porque no estoy lesionado”.

¿Dani, pesa dejar afuera de la lista a jugadores como Donis

Escober y Carlo Costly?

Te duele porque tienen un gran cartel y han sido importante­s en el país, pero hay que tomar decisiones y son en bienestar del equipo, no de Nahún ni de dos o tres jugadores. Sí te duele, pero tampoco nos vamos a dejar llevar porque tenga un perfil alto.

Dani sabe mejor que nadie lo que siente un referente al no ser tomado en cuenta. “El día que Tosello no me quería meter, salí campeón con él, tomé mis maletas y me fui. La situación de Carlo pasa porque hay ocho delanteros y acá no se va buscar complacer a alguien solo por hacerlo”.

El Enano desvirtuó que Nahún haya tenido encontrona­zos con jugadores referentes. “Aquí no se le anda dando explicacio­nes a quien juega y a quien no; simplement­e se toman las decisiones y ya. Acá no se trata de que si me cae bien alguien o me cae mal, sino que se trata del Olimpia”.

Con Costly fuera del arranque del colectivo de ayer, Olimpia tuvo su primera práctica pensando en el partido de mañana en casa ante el Juticalpa

Erlin Varela

 ?? FOTOS: ALEX PÉREZ ?? Carlo Costly durante la práctica en la CANCHA Los Ángeles.
FOTOS: ALEX PÉREZ Carlo Costly durante la práctica en la CANCHA Los Ángeles.
 ?? FOTO: RONAL ACEITUNO ?? Los sudamerica­nos Moreira y Galvaliz están disponible­s.
FOTO: RONAL ACEITUNO Los sudamerica­nos Moreira y Galvaliz están disponible­s.
 ??  ?? Jonathan Rougier volvería A proteger los tres palos.
Jonathan Rougier volvería A proteger los tres palos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras