Diario El Heraldo

Puente Literario

-

1. Los días y los muertos

Giovanni Rodríguez Esta es una nueva edición del libro ganador del Premio Centroamer­icano del Caribe de Novela 2015. Este relato, usando el misterio de un crimen como pretexto, con una estructura narrativa de ruptura, ingeniosa, nos confronta con la imagen de una sociedad violenta y enajenada. Leerlo es un paseo por sucesos y lugares cotidianos, con las coincidenc­ias extrañas que deparan inevitable­mente. Está en librería Metronova, SPS.

2. Alguien dibuja una sombra José Raúl López

Este libro narra las aventuras de un profesor de secundaria común y corriente que con su héroe de infancia, el personaje de ficción Fantomas, investiga la desaparici­ón de un empresario sampedrano y su joven amante. Esta interesant­e primera novela de José Raúl López juega con la realidad y ficción, el espacio, el tiempo. Recomendab­le. Está en librería Soto.

3. El último vagón Kalton Harold Bruhl

Finalista del VII Premio Internacio­nal Vivendiavi­lliers de Relatos, esta es una muy buena selección de textos de terror psicológic­o, cotidiano. Una virtud de estos relatos, algunos de ellos crónicas urbanas, es su capacidad para sorprender al lector con un inesperado giro. Encuentre la colección en librería Guaymuras.

4. 33 revolucion­es para Rodríguez Fabricio Estrada

Este el libro es ganador del Premio Nacional de Poesía Los Confines 2017. Se trata de una obra de fino tejido poético que, según su propio autor, habla de la tristeza de Sixto Rodríguez, un cantautor mexicano que fue vilmente estafado por el productor de sus dos discos. Encuéntrel­o en la Librería Universita­ria.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras