Diario El Heraldo

CR7 llega a 400 goles en ligas top, pero Juve no gana...

- TURÍN

Cristiano alcanzó un nuevo récord, pero Juventus cedió en su intención de distanciar­se más en la cima de la liga al empatar 1-1 en casa contra Génova. El astro portugués adelantó a la Vieja Señora a los 18 minutos y estampó una marca: primer jugador en llegar a los 400 goles entre las cinco ligas top de Europa. Tras haber marcado 311 dianas en España y 84 en Inglaterra, CR7 anotó su quinto gol en la Serie A y se apuntó en los libros de la historia.

Sin embargo, la alegría no fue total para Cristiano, ya que el Génova alcanzó la igualdad en el Allianz Stadium mediante el brasileño Daniel Bessa (67).

Hoy es el clásico de Milán

Juventus llegó a 25 puntos y acortó distancia con un Napoli (21) que venció 3-0 de visita al Udinese. Fabián Ruiz (14), Dries Mertens (de penal, al 82) y Marko Rog (82) le dieron la victoria al sublíder de la Serie A. La acción del sábado se completó con el inesperado triunfo 2-0 del SPAL en casa de la Roma. Andrea Petagna (de penal, al 38) y Kevin Bonifazi (56) estamparon la sorpresa.

La fecha seguirá hoy con seis de los diez duelos, entre los que figura el partido de la fecha: el clásico Inter-milan, a partir de las 12:30 PM

 ?? FOTO: AFP ?? Cristiano Ronaldo celebra su gol con Joao Cancelo.
FOTO: AFP Cristiano Ronaldo celebra su gol con Joao Cancelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras