Diario El Heraldo

Vargas: Como dijo Diego, la Concacaf League es repesca

- SAN PEDRO SULA

Luego de un prolongado tiempo sin dar declaracio­nes, Héctor Vargas rompió el silencio y fiel a su estilo no se mordió la lengua. “Le pedí a los directivos parar un poco. Me hizo bien, lo vi de afuera y creo que la salida de Nahún es por eso, le cayeron todos y quizá si yo hubiese estado hablando las cosas estarían divididas y Nahún hubiese seguido”.

Sobre el tema, apuntó: “Me pareció rara la salida de Nahún porque tan así de golpe no es fácil la opinión del experto a estar en un equipo que te presiona y te insultan a cada a rato. Hay que cuidar el éxito”.

Vargas también dijo que “cuando Fuad Abufele dijo que este era el mejor Real España de todos los tiempos, me sentí halagadísi­mo porque no nos han podido ganar en ocho partidos”.

-¿Y desea que Motagua gane la Concacaf League?

Sería bueno porque es un equipo hondureño. Nosotros ya hicimos el trabajo, estamos clasificad­os para la Concachamp­ions. Como dijo Diego cuando la ganó Olimpia, este es un repechaje y lo están jugando ellos.

Vargas dijo que “descarto el primer lugar y hasta el segundo” y que “si mostramos la cara que mostramos contra Real de Minas no ilusionamo­s a nadie, estamos para el próximo torneo y les digo que vengamos una vez por semana a entrenar y nos vamos para la casa”

 ??  ?? Héctor Vargas volvió a dar declaracio­nes ante los medios.
Héctor Vargas volvió a dar declaracio­nes ante los medios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras