Diario El Heraldo

Deiby Flores niega problemas internos

-

El volante Deiby Flores (22 años), quien perdió el puesto en la lucha con Hendry Thomas (33 años), negó que haya problemas internos en el club, que a partir de mañana será dirigido por el DT uruguayo Manolo Keosseián.

“Siempre ha habido unidad. Es cierto que los que menos juegan por ahí se sienten incómodos... en lo personal yo tengo sangre y me incomodo al no jugar, pero lo importante acá es el grupo”, dijo el volante mixto, que se declaró listo para recuperar su sitio “peleando en el campo ya que con Hendry Thomas tenemos una bonita relación”.

Ex-motagua, el de San Pedro Sula continuó diciendo que el cambio de técnico a pocas fechas del final “puede ser un arma de doble filo, pero ahora toca respaldar al nuevo DT”, al tiempo que se mostró “sor- prendido” por la decisión de su antiguo timonel.

Finalmente y de cara al clásico de esta noche, el mediocampi­sta declaró que “la mentalidad con nuevo técnico es igual o mejor que antes... acá lo importante será estar concentrad­o los 90 minutos porque sabemos cómo juega Real España en su cancha, aparte que nos va a querer quitar el invicto, claro está”

 ??  ?? Deiby Flores quiere volver a la titularida­d con Manolo.
Deiby Flores quiere volver a la titularida­d con Manolo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras