Diario El Heraldo

“Deseo suerte al Real Madrid”

Lopetegui emitió un breve comunicado agradecien­do al club. Valdano propone a Roberto Martínez

-

Mediante un comunicado Julen Lopetegui agradeció al Real Madrid la oportunida­d que le brindó de entrenar y desea suerte al equipo para lo que resta de la temporada.

“Tras la decisión adoptada por la junta directiva doy las gracias a los jugadores por su esfuerzo y trabajo, así como a todos los empleados del club por su buen trato conmigo”.

Y sumó: “Por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento en cada compromiso”.

¿Y Roberto Martínez? Todavía con la herida fresca y con el prácticame­nte no de parte de Antonio Conte, a la rueda de opiniones sobre el futuro del club se ha sumado Jorge Valdano, el exdirector deportivo del club entre 2000 y 2004, con un nombre que no desagrada a nadie.

“Roberto Martínez (con una cláusula de salida de la selección belga si recibe una oferta de un club) podría encontrar la vuelta a este equipo. Me parece más adaptable que Antonio Conte”

 ?? FOTO: INTERNET ?? Julen Lopetegui Apenas estuvo Cuatro meses: 14 juegos dirigidos (entre todas las Competenci­as), 6 ganes, 6 derrotas y dos empates.
FOTO: INTERNET Julen Lopetegui Apenas estuvo Cuatro meses: 14 juegos dirigidos (entre todas las Competenci­as), 6 ganes, 6 derrotas y dos empates.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras