Diario El Heraldo

De homicidio y tráfico de drogas acusan a catrachos

Loo áoo coglttniot­to f.enoh nelttnitáo­o el gtnteo áeoáe Léxico eh .h T“ióh áe lt Policít Feáentl

- MÉXICO

Dos hondureños que eran parte de la caravana de migrantes que va en busca de cruzar la frontera estadounid­ense fueron capturados y deportados por la Policía Federal de México.

Los compatriot­as fueron arrestados debido a que sobre ellos “habían notas rojas de difusión existentes en el portal de la Policía Internacio­nal (Interpol)”, argumentó el jefe de la Dirección Policial de Investigac­iones, Ronmel Martínez. Los dos hombres fueron identifica­dos como Juan Carlos Nolasco (47) y Adien Josué Villanueva (21). En el caso de Nolasco, tenía una orden de arresto pendiente ya que es sospechoso de haber participad­o en el homicidio de tres personas. Entre tanto, Villanueva es acusado por el delito de tráfico de drogas.

Cayeron por inocentes

El Instituto Nacional de Miotra gración identificó a los hondureños luego de que inocenteme­nte solicitaro­n el ingreso legal a México, aún sabiendo que tenían cuentas pendientes con la justicia en su país.

Al momento del arresto se encontraba­n junto a los más de 3,000 emigrantes en la estación migratoria Siglo XXI, en el estado de Chiapas. Los prófugos de la justicia fueron trasladado­s el martes en un avión de la Policía Federal bajo la figura de retorno controlado, desde Chiapas, hasta el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula. Ya fueron presentado­s ante los tribunales correspond­ientes

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Los Dos Hondureños tenían orden DE Captura En Honduras. REDACCIÓN
FOTO: EL HERALDO Los Dos Hondureños tenían orden DE Captura En Honduras. REDACCIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras