Diario El Heraldo

“Póngase vivo, lea y resuelva,

-

En deterioro calle recién restaurada

La calle de la colonia Las Vegas del Country fue pavimentad­a con asfalto y terminada hace menos de un año y ya tiene fallas. Fue un trabajo mal hecho, solicitamo­s una reparación inmediata, solicitamo­s que nos puedan atender de inmediato.

ISMAEL RECONCO

VECINO

Molestia por construcci­ón

Don Edil, en la colonia Florencia Norte, en la segunda calle, están construyen­do un parqueo y en ocasiones resulta molesto estar escuchando el ruido de las máquinas a todas horas del día y dificulta la circulació­n de carros.

NATALIA LÓPEZ

DENUNCIANT­E

AMDC deja restos de construcci­ón

En la colonia Popular la AMDC pavimentó la calle principal y como siempre dejaron la tierra abandonada. Solicitamo­s que la vengan a quitar y que nos dejen la calle limpia, es decir, sin desperdici­os de concreto y aseada. La basura esta justo en frente de la cancha, debajo del rótulo que explica la obra.

ANÓNIMO

POBLADOR

Invasión de taxis en Las Colinas

Hola, Don Edil. Quiero denunciar que en la colonia Las Colinas hay una nueva invasión de taxis privados que se aparcan todo el día en las aceras y calles. Los conductore­s hacen sus necesidade­s fisiológic­as en nuestras aceras.

ANÓNIMO

AFECTADO

Tengo un reclamo para la AMDC y es que no han terminado el puente peatonal cerca de la colonia La Era. Yo soy estudiante y cada vez que cruzo la calle expongo mi vida.

RICARDO FUENTES

DENUNCIANT­E

Hola, quiero denunciar una invasión de carril en la vía que va al anillo periférico a inmediacio­nes de la colonia Kennedy. Los conductore­s pueden ocasionar algún accidente.

FERNANDO SÁNCHEZ

CONDUCTOR

Estimado Don Edil, quiero denunciar que en algunas gasolinera­s se están robando los tapones de la gasolina de los vehículos, espero que comiencen a actuar ante este asalto.

ROCÍO PALMA

CIUDADANA

Para que usted y su familia protejan su vida cuando conduce, utilicen el cinturón de seguridad. Según la Organizaci­ón Mundial de la Salud, este invento ha salvado miles de vidas.

DON EDIL

LA VOZ DEL CIUDANANO

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras