Diario El Heraldo

EL CITY ESTÁ IMPARABLE

Liga Premier Raheem Sterling cocinó a fuego bravo el liderato de los Citizens, donde Sergio el Kun Agüero ha hecho historia al marcar su gol 150 en Liga Premier. Chelsea ya es segundo gracias a un doblete del español álvaro Morata...

- MANCHESTER

Manchester City goleó 6-1 a Southampto­n y se situó líder en solitario de la Premier League al aprovechar el 1-1 de Arsenal y Liverpool, que ahora queda igualado con Chelsea, también vencedor 3-1 ante Cristal Palace.

En el Etihad Stadium el campeón, invicto en el actual torneo, ofreció un festival a su pú- blico y Raheem Sterling, que está a punto de firmar una renovación de contrato hasta el año 2025, destacó con un doblete y dos asistencia­s.

Equipo completo

“Jugamos excelente, sin y con el balón”, dijo su técnico Pep Guardiola, que elogió a Sterling. “Es más maduro ahora que cuando nos encontramo­s la primera vez en el club, pero tiene 23 años y puede ser un mejor jugador”, señaló.

Además del internacio­nal inglés (45+2, 67), marcaron el argentino Sergio el Kun Agüero (12), autor también de dos pases decisivos, el español David Silva (18), el alemán Leroy Sané (90+1) y el holandés Wesley Hoedt en propia puerta (al 6).

Con su diana, Agüero alcanza las siete y se sitúa al frente de la tabla de goleadores acompañand­o al gabonés Pierre-emerick Aubameyang (Arsenal) y al belga Eden Hazard; leyenda del City y máximo goleador, el exyerno de Diego Maradona alcanzó los 150 tantos en la Premier League, convirtién­dose en el primer sudamerica­no que lo consigue. “No le pido tener la misma agresivida­d de Gabriel o Walker pero quiero ver su mejor versión intentándo­lo; la esta mostrando, el cuarto gol fue esto y cuando lo hace, es más que suficiente para el equipo”, describió Pep Guardiola.

El tanto del Southampto­n lo logró Danny Ings de penal.

Morata show...

Finalmente Chelsea cerró los partidos del domingo con un triunfo 3-1 sobre Crystal Palace gracias a un doblete del español Álvaro Morata (32 y 65) y a un tanto de su compatriot­a Pedro (hacia el 70).

A la media hora de juego Pedro centró dos veces desde la derecha y a la segunda Morata abrió el marcador en una primera parte poco inspirada de los Blues; ya en la segunda parte, tras el gol de Townsend el técnico del Chelsea Maurizio Sarri dio entrada a Eden Hazard, tras superar sus problemas en la espalda. Pero fueron los españoles -terminaron seis en el campo con el Chelsea-, los que lideraron el triunfo.

Primero marcó Morata (cuatro goles en sus últimos cuatro juegos) y luego Pedro. “Pude marcar un hat- trick por lo que no es el día perfecto, pero logramos los tres puntos”, dijo el ariete

 ?? FOTOS: AFP ?? (1) Raheem Sterling define de caja para otra exultante demostraci­ón del Manchester City de Pep Guardiola, quien terminó elogiando al delantero de 23 años. (2) Sergio el Kun Agüero celebró de esta forma su gol 150 en la Liga Premier inglesa. (3) Los españoles Pedro y Álvaro Morata celebran el buen gane de Chelsea y el doblete del exdelanter­o de Real Madrid, que va de cuatro juegos, cuatro goles.
FOTOS: AFP (1) Raheem Sterling define de caja para otra exultante demostraci­ón del Manchester City de Pep Guardiola, quien terminó elogiando al delantero de 23 años. (2) Sergio el Kun Agüero celebró de esta forma su gol 150 en la Liga Premier inglesa. (3) Los españoles Pedro y Álvaro Morata celebran el buen gane de Chelsea y el doblete del exdelanter­o de Real Madrid, que va de cuatro juegos, cuatro goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras