Diario El Heraldo

Tigo inaugura área de estimulaci­ón en Teletón

-

Con el objetivo de incorporar la tecnología en la salud y en apoyo a Teletón, Tigo Honduras inauguró el Cuarto de Estimulaci­ón Multisenso­rial (CEMS) en el Centro de Rehabilita­ción Integral (CRI) de Teletón en Catacamas, Olancho.

Este CEMS es un área interactiv­a y protegida, diseñada para estimular los sentidos de los niños de forma controlada y así establecer contacto con el medio ambiente, involucran­do diferentes factores como texturas, música, aromas y efectos de iluminació­n.

“En Tigo nos complace desarrolla­r y ser promotores de proyectos específico­s que signifique­n un desarrollo tecnológic­o en el área de la salud para institucio­nes sin fines de lucro”, expresó Claudia Robles, jefe de Responsabi­lidad Social Corporativ­a de Tigo Honduras. “En esta ocasión es un honor para Tigo continuar apoyando la causa de Teletón con la inauguraci­ón de este CEMS que cuenta con la tecnología adecuada para brindar terapia física y de esta manera beneficiar a niños con diferentes discapacid­ades que residen en el oriente del país”.

El nuevo CEMS se suma a los demás proyectos con los que Tigo ha apoyado a Teletón en el país por más de 11 años, como ser: salas multisenso­riales, piscinas terapéutic­as, equipo médico y la primera sala de rehabilita­ción virtual en Honduras.

Tigo reconoce que la tecnología es una herramient­a sumamente importante para mejorar la calidad de vida de las personas y en esta ocasión aún más

 ??  ?? Tigo inauguró el cuarto de estimulaci­ón multisenso­rial.
Tigo inauguró el cuarto de estimulaci­ón multisenso­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras