Diario La Prensa

“Choco” y Boniek, las novedades de Pinto

Pinto renuncia a la línea de cinco hombres en el fondo y encara a costa rica con un 4-4-2

- Redacción La Prensa redaccion@laprensa.hn

San Pedro Sula. Antony “Choco” Lozano y Boniek García serían las novedades que presentarí­a la Selección de Honduras contra Costa Rica hoy en el estadio Morazán en partido valedero por la eliminator­ia rumbo al Mundial de Rusia 2018. Lozano ocupará la posición del lesionado Romell Quioto. El técnico Jorge Luis Pinto cambiará su sistema, pues ya no jugará con una línea de cinco en el fondo como lo hizo en la derrota 6-0 en el anterior juego contra Estados Unidos. Esta vez apostará con un 4-42, lo que lo obliga a sacar al defensa Ever Alvarado para

"estamos positivos, daremostod­o porregalar­le untriunfoa­la afición"

Defensa de Honduras

darle oportunida­d al volante Boniek García. Honduras jugaría con Donis Escober en la portería, la defensa estaría conformada por Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, mientras que en la media cancha serán protagonis­tas Jorge Claros, Ro- Volante de la Bicolor

ger Espinoza, Boniek García y Andy Nájar, y se atacará con Albert Elis y Choco Lozano. El equipo catracho quedó listo para enfrentar a los ticos tras realizar su último entrenamie­nto en el estadio Olímpico. Pinto hizo énfasis en la posesión de pelota y la intensidad.

“Hoyesunali­nda oportunida­d para reivindica­rnos; con1-0me conformo” Mario Martínez

El entrenador Jorge Luis Pinto observa el estiramien­to de los selecciona­dos.

 ??  ??
 ??  ?? boMbazo. Maynor Figueroa remata presionado por el portero Luis “Buba” López. Maynor Figueroa SuPerviSan­do. HabilidoSo. Boniek García fue uno de los mejores jugadores en el entrenamie­nto de ayer.
boMbazo. Maynor Figueroa remata presionado por el portero Luis “Buba” López. Maynor Figueroa SuPerviSan­do. HabilidoSo. Boniek García fue uno de los mejores jugadores en el entrenamie­nto de ayer.
 ??  ?? táctico. El técnico Jorge Luis Pinto da indicacion­es a los atacantes Alberth Elis y “Choco” Lozano.
táctico. El técnico Jorge Luis Pinto da indicacion­es a los atacantes Alberth Elis y “Choco” Lozano.
 ??  ?? Saque. Roger Espinoza también las hizo de portero en el entrenamie­nto realizado ayer en el estadio Olímpico.
Saque. Roger Espinoza también las hizo de portero en el entrenamie­nto realizado ayer en el estadio Olímpico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras