“Cho­co” Lo­zano ju­ga­rá con más­ca­ra fren­te a Al­cor­cón

EL DE­LAN­TE­RO HON­DU­RE­ÑO SU­FRIÓ UNA FRAC­TU­RA EN LA CA­RA LA SE­MA­NA PA­SA­DA

Diario La Prensa - - APERTURA - Luis Fer­nan­do Li­co­na luis.li­co­na@la­pren­sa.hn

El ju­ga­dor hon­du­re­ño fue con­vo­ca­do por el Bar­ce­lo­na B para el due­lo de hoy con­tra Al­cor­cón.

En Bélgica se con­fir­mó que Andy Ná­jar es­ta­rá fue­ra de las can­chas al me­nos diez se­ma­nas

BAR­CE­LO­NA. El de­lan­te­ro hon­du­re­ño Ant­hony Cho­co Lo­zano en­tró en la con­vo­ca­to­ria del Bar­ce­lo­na B para el due­lo de hoy con­tra Al­cor­cón por la quin­ta jor­na­da de la se­gun­da di­vi­sión de Es­pa­ña. El equi­po blau­gra­na in­for­mó en su pá­gi­na web que el ata­can­te ca­tra­cho ha si­do to­ma­do en cuen­ta y la sor­pre­sa es que va a ju­gar con una más­ca­ra, ya que la se­ma­na pa­sa­da fren­te al Cór­do­ba su­frió una frac­tu­ra en el seno ma­xi­lar iz­quier­do de la ca­ra. La in­for­ma­ción to­mó por sor­pre­sa a todos, ya que a ini­cios de esta se­ma­na cuan­do el ca­tra­cho ha­bía su­fri­do una frac­tu­ra se in­di­có que es­ta­ría fue­ra de las can­chas por tiem­po in­de­fi­ni­do. Con la con­fir­ma­ción de que

Cho­co ju­ga­rá, la ex­pec­ta­ti­va cre­ce en el club ya que el ex­ju­ga­dor del Tenerife bus­ca­rá es­te día, a par­tir de las 8:00 am, su ter­cer tan­to de la tem­po­ra­da. El Bar­ce­lo­na B lle­ga a es­te fe­cha en la quin­ta po­si­ción lue­go de ha­ber su­ma­do 7 uni­da­des tras cua­tro juegos dispu­tados.

Cho­co ha ame­ti­do dos go­les en dos par­ti­dos ju­ga­dos, el pri­me­ro en la jor­na­da uno con­tra Va­lla­do­lid y la se­ma­na an­te­rior en la cuar­ta fe­cha le anotó al Cór­do­ba. En esta mis­ma com­pe­ten­cia, hoy al me­dio­día ha­brá due­lo de ca­tra­chos cuan­do el Cór­do­ba de Jo­na Me­jía re­ci­ba al Tenerife, club en que mi­li­ta Br­yan Acos­ta. Ná­jar, fue­ra diez se­ma­nas. Me­dios bel­gas han con­fir­ma­do que la le­sión de Andy Ná­jar es más gra­ve de lo que se pen­sa­ba. En un ini­cio se ha­bla­ba de que es­ta­ría fue- ra de las can­chas en­tre cua­tro yseis­se­ma­nas, pe­ro el An­der­lecht re­ve­ló que el ca­tra­cho su­fre de is­quio­ti­bia­les del mus­lo iz­quier­do, por lo que me­dio­sa­se­gu­ran que de­be pa­sar por el qui­ró­fano y su re­cu­pe­ra­ción tar­da­ría unas diez se­ma­nas. Sin em­bar­go, Het Laats­te Nieuws, de­ta­lla que el ju­ga­dor oriun­do de Cho­lu­te­ca no es­tá dis­pues­to a ope­rar­se, lo cual atra­sa­ría su re­cu­pe­ra­ción. Ná­jar, quien el miércoles se le­sio­nó a los 24 mi­nu­tos en la de­rro­ta 3-0 con­tra Ba­yern Mu­nich por la Cham­pions, ya es­tá des­car­ta­do para los juegos de oc­tu­bre con la Se­lec­ción Na­cio­nal en el cie­rre de la hexagonal. La Bi­co­lor ju­ga­rá el 6 de ese mes con­tra Cos­ta Rica, en San Jo­sé, y el 10, fren­te a Mé­xi­co en el es­ta­dio Olím­pi­co.

Re­sul­ta­dos de la le­gión. Al­fre­do Me­jía se que­dó en la ban­ca en la de­rro­ta 2-1 del Xant­hi con­tra Le­va­dia­kos, en Gre­cia. En Ara­bia Sau­di­ta, Emi­lio Iza­gui­rre ju­gó los no­ven­ta mi­nu­tos en el em­pa­te 1-1 de su equi­po Al Feiha con el Al Taa­won.

VO­LAN­TE. Ná­jar es­ta­rá fue­ra diez se­ma­nas tras re­caer de su le­sión el miércoles an­te­rior.

DE­LAN­TE­RO. Bar­ce­lo­na B via­jó ayer para en­fren­tar hoy al Al­cor­cón. “Cho­co” Lo­zano se vio ani­ma­do en el avión.

LA­TE­RAL. Emi­lio Iza­gui­rre fue ti­tu­lar en el em­pa­te de su equi­po Al Feiha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.