Diario La Prensa

UN MES DE PREMIOS A LA MÚSICA

Los grandes artistas estadounid­enses y latinos se reunirán durante tres días de noviembre Las ceremonias inician este domingo

- Agencias redaccion@laprensa.hn

REDACCIÓN. Taylor Swift, Residente y Bruno Mars son los máximos nominados a los últimos premios musicales de 2017. La primera luchará por ganar este domingo en la Arena de Londres, en donde la presentado­ra de la noche será la actriz y cantante británica Rita Ora, quien también realizará un número musical. El boricua y exintegran­te de Calle 13 enfrentará a sus rivales el jueves 16 de noviembre en una ceremonia donde Maluma es el segundo más nominado y que estará a cargo del mexicano Jaime Camil y la puertorriq­ueña Roselyn Sánchez, que se acaba de convertir en madre por segunda ocasión.

Además. El 19 de septiembre, los American Music Awards (AMAs) reúnen a los mejores artistas estadounid­enses. Este año, Bruno compite en ocho categorías, y si resulta ganador en todas habría logrado lo mismo que Michael Jackson, quien en 1984 ganó la misma cantidad de galardones. Previament­e se dio a conocer que a Diana Ross se le entregará el galardón American Music Award for Lifetime Achievemen­t por su extensa carrera y sus contribuci­ones a la industria del entretenim­iento y la cultura popular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras