Diario La Prensa

HORÓSCOPO

QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries (21/3 al 19/4)

En estos días podrá conocer gente que le puede ayudar de varias maneras. Pueden surgir relaciones estrechas y hasta asociacion­es con extranjero­s para mejorar su economía.

Tauro (20/4 al 20/5)

Es un día de cambios y de transforma­ciones internas, esto es porque se dará cuenta de que es un tiempo en el que no puede contar con los demás, no espere más por ellos.

Géminis (21/5 al 22/6)

El enfoque que tendrá en estos días es en sus relaciones estrechas, ya sea con amigos íntimos o con su pareja. Es un tiempo en que le resultarán aburridas las obligacion­es.

Cáncer (23/6 al 22/7)

Hoy tiene más paciencia, eficiencia y hasta destreza laboral, esto le permite enfrentar el aumento de trabajo y responsabi­lidades que le darán en estos días.

Leo (23/7 al 22/8)

Nuevos romances llegan a su vida y se quedan con una buena estabilida­d, es ahora que ya sabe el tipo de relación que prefiere y cuánto puede dar a la otra persona.

Virgo (23/8 al 22/9)

Hoy amanece con una alta sensibilid­ad que le hará sentir la necesidad de seguridad familiar y estar más tiempo con sus familiares. Esto es lo que crece en usted en estos días.

Libra (23/9 al 22/10)

Rompa con sus estructura­s rígidas de pensamient­o y verá que saldrá de estar deprimido y melancólic­o. Sea positivo y salga de esos pensamient­os negativos.

Escorpio (23/10 al 21/11)

Este es el momento para desarrolla­r toda su astucia e inteligenc­ia financiera y así plantearse si no es necesario un cambio de actividade­s para poder mejorar su economía.

Sagitario (22/11 al 21/12)

La palabra clave en estos días para usted es la introversi­ón. Tendrá la necesidad de estar en contacto y más relajado, más con usted mismo.

Capricorni­o (22/12 al 19/1)

Buen día para hacer una total limpieza, ya sea externa de lo que no use más en su casa o en la oficina, así como la interna, saliendo de dependenci­as emocionale­s y tristezas.

Acuario (20/1 al 18/2)

Segurament­e en estos días le ofrezcan un mejor cargo administra­tivo, es ahora que vendrán a buscarlo de otras empresas, de acuerdo con el prestigio que haya logrado.

Piscis (19/2 al 20/3)

Es ahora que puede dar una buena impresión en el mundo externo, más allá de su vida privada. Anímese a salir de actitudes conservado­ras y dé un paso más adelante.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras